Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

NO SOY URIBISTA (38041)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta es otra estrategia y montaje de santos, juega a dos bandas presiona para que el pueblo acepte el fuego bilateral y continua con el desprestigio de las ffmm

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no es que el general hubiese querido que lo secuestraran como obviamente parece a primera vista, seguramente lo que pasa es que el general tenía alzheimer

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     de nuevo volvemos ala realidad como cuando toda la familia se van de paseo ala habana acabada las vacaciones todo mundo a camellar el lunes? la habana todo un paseo y los soldados que? ahora se mueven por el general??

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     matan policias y civiles todos los dias y no pasa nada, pero secuestran un general y ahi si se suspenden los dialogos....santos hace cuanto debio usted parar esta payasada de los dialogos?? hace cuanto?? mire como esta el caqueta, huila, nariño cauca, arauca etc etc y ud creyendo que las farc no son enemigas de la paz?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ojo:..!!! el 34 es uno de los frentes más comprometidos con el narcotráfico y maneja la salida de coca, en alianza con la banda criminal de los úsuga, hacia la frontera con panamá. ‘pedro’, ‘chaverra’ y ‘melkin moreno’ son los alias de los jefes de esa estructura, que le responde a ‘isaías trujillo’, uno de los miembros del equipo negociador de las farc en los diálogos de la habana. .....¿no que se ya se habian retirado del narco???? pura mlerda. fin a la narcofarsa de la habana!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no soy uribista, pero tampoco pierdo la razón ante los hechos. a aquí la culpa no es de uribe, o acaso el mando al general como niño chiquito a meterse en la cueva de lobo o les dijo a las farc secuestren al general. en colombia tenemos por costumbre buscar el culpable donde no esta, seguramente porque el odio prima sobre la razón. lo que indica si un país es civilizado es expresar sus opiniones con respeto y ajustado a la razón! en eso consiste la libertad!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     este sistema de comentarios de m.r.d. ya no solo se los come, sino que ni los carga

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esto no tiene nombre, pero todo el mundo sabia que podria suceder, solo es un descanso para los negociadores

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ahora lo liberan y las farc demuestra su compromiso con la paz y mañana aprueban el mico en la camara dr representantes para aceptar como delito politico los crimenes de lesa humanidad, el narcotrafico , el secuestro y la extorcion muy conveniente el secuestro y ahi vamos los colombianos como borreguitos al matadero.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el señore presidente como que este puente se dio cuenta que el circo de la habana no va para ningun lado que decidio suspernderlo?

No hay comentarios.: