Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

OPTIMISTA, OPTIMISTA (38044)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     a estas alturas de las conversaciones se hace necesario un cese bilateral del enfrentamiento, incluyendo el no reclutamiento, la liberaciòn de los menores en el conflicto, plan de desminado y otros puntos q sean necesarios. somos optimistas pero no tanto...



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el señor general y sus acompañantes se encontraban vistiendo prendas de civil.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ,,matan a los soldados, campesinos, indigenas, cuantos miles han matado? y nadie pero oigame bien nadie ha hecho nada, y ahora un pinche de alto mando porque es gerenal ahora si detienen el proceso, que circo es este??? como si los otros no importaran para nada y no les han importado a nadie, de lo contrario no hubiera durado la guerra mas de 50 años, porque es un negocio es plata que entra de usa, que injusticia, e hipocrecia, una farsa, que acribillen a toda la cupula de las farc en cuba y seguro que se arma la guerra sin fin y los defienden con toda la artilleria a los angelitos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         es que no entendio se lo explico con platilina.... usa financia a colombia para combatir a las farc en otras palabras la guerra paga, si colombia recibe dinero del extrangero que prisa hay para hacer la paz? entienda las guerras son un negocio redondo, nada que ver con ingenuidad despierte.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         dusa usted es una ilusa. siga creyendo que esta guerra es para beneficiar a los usa. eso le conviene a la guerrilla que logra limpiar un poco su imagen de asesinos terroristas, terratenientes multimillonarios, empresarios del crimen disfrazados como luchadores de las clases menos favorecidas para embaucar ingenuos como usted.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     según el slp serna recibe la orden del señor bg alzate, que arrancará aguas abajo por el río atrato, antes de llegar al sitio conocido como las mercedes el soldado se dirige al señor bg alzate que se estaban alejando mucho que se devolvieran que era muy peligroso, siendo las 16 horas aproximadamente llegan al sitio conocido como las mercedes ln 05 49 12 lw 76 42 59, el señor bg alzate le ordena al slp serna que se aorille en este caserío, descendiendo del bote el señor bg alzate, cp rodríguez, doc gloria, cuando estaban ya en el interior de la comunidad son sorprendidos por terroristas del f-34 los cuales salieron de las casas y retienen e inician a requisar al señor bg alzate y a sus acompañantes, cuando los terroristas percibieron que el slp serna se encontraba en el bote intentaron igualmente retenerlo el slp serna se percata y arranca el bote con destino al municipio de quibdo, el cual fue el que informó lo acontecido con el señor bg alzate y sus acompañantes .



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     hipotesis .: 1) las botas empezaron a sonar a esconderse farsantos. 2) farsantos ya vio que negociar con bandidos no paga la paz se le embolato y esto es un vil montaje para justificar el rompimiento de los dialogos. 3) dela calle ya se mamo y quiere vacaciones pero en australia

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     twitter de uribe: dirán que me lo dijo el hacker siendo las 15:30 el señor bg alzate mora ruben dario, llama señor tc rojas hernandez cdte del biama manifestándole que le preste un bote el cual fue autorizado sin reparo alguno.el bote piloteado por el slp serna díaz bejarano , fue abordado por el señor bg. alzate mora ruben darío cdte ftcti, cp. rodriguez contreras jorge suboficial del s2 biama, y la doctora abogada gloria urrego, coordinadora proyectos especiales de ejercito para el choco.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el gobierno no debe levantarse de la mesa de dialogos de paz en la habana.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         y porque no

No hay comentarios.: