Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

ALCAHUETERÍA CUBANA (38023)

(2014 NOV 18 MAR)
Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Me pregunto: perdio tambien el gobierno la potestad de despachar hacia colombia a todos esas hienas del terrorismo. segun las farc ellos continuaran en cuba, no se levantaran de la mesa. con lo rico y seguros que estan no creo que quieran . la formula para el gobierno los presione es poniendose serios y acabar con esa alcahuetria de cuba.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Porque tanta farsa , embrutecieron a todos los colombianos con el cuento de la paz, nadie por mas torpe estaría en contra de la paz, juampa debería ser claro, lo que busca es entregarle el país a esos miserables narcoasesinos. toda la prensa comprada por la mermelada entrevistando a cuando comunista existe, para que contesten el libreto que tienen firmado, el pueblo colombiano ya esta cansado de tanta mentira y embuste coordinada desde la presidencia corrupta, por ahora buscan tapar todos los problemas gravísimos del país como infiltración de la justicia de parte de los terroristas para eso tienen a su jefe que es el terrorista mayor hablo del fiscal montealegre, solo busca salvar a sus corifeos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Segun la historia se han tratado muchos pocesos de paz y ninguno a funcinado, el unico que no ha jodido con esa payasada a sido uribe velez y todo lo que hizo con estos narcoasesinos farianos funcionao tuvo exito, que fue darles plomo entonces cual es la guevonada.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Me parece muy bien una democracia no debe de negociar con una manada de terroristas narcotraficantes nesecitamos es seguridad democratica fortalecer las ff.aa y acabar con esos 20 bandoleros

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Lo triste y decepcionante es que no sea definitive.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Bueno se cabo la recocha...esto no era ningun proceso, esto no iba camino a ninguna paz..mas bien camino a una impunidad sin limite...no se puede llamar negociacion a dos partes en donde una pide y pide y pide y la otra cede y cede y cede...algo mas bien cercano al masoquismo.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Santos entreguele al dr uribe velez que sea el que el lidere el proceso de paz, el dr uribe si tiene los pantalones suficientes para frentiar a esos asesinos y ponerlos en su lugar, a bala corrida, asta que los extermine, los borre del planeta tierra

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Nunca pense escribir o aceptar algo de las farc, pero lo que paso es una situación de guerra, un combatiente fue capturado como civil, eso si, pero esas fueron las reglas de negociar con las balas de por medio, lo que queda claro es que si algun bandido de las farc da papaya debes ser dado de baja o capturado y no salir como cobardes a decir que si atrapan a timochenco se acaba el proceso,, con esas reglas combate es combate y debe ser dado de baja o capturado, presidente deje de ser hipocrita ataque y acabe con esa delincuencia, aparentar ser justo no servira de nada y nos seguiran jodiendo, acabar con la guerrilla es solo una parte para lograr la paz, el enemigo más poderoso y al que no se ataca es la clase politica corrupta

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? La corte suprema asume la investigacion contra horacio serpa,y que tambien llamen al tenebroso del tiberio villareal, por la muerte de alvaro gomez hurtado sera que por fin se hara justicia y envian a este catre h..p. (honorable politico ) a la carcel de combita, por que tiene cuentas pendientes con la justica, que lo investiguen por el asesinato de su propio chofer, mismo que al otro triple h..p. ( honorable politico ) del bojote del 8 mil el samper, ue investiguen el asesinato de la monita retrechera isabel sarria que esos asesinatos no queden en la total impunidad

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? A la fecha ningun colombiano conoce las propuestas de las frac nadie conoce el modelo poilitico y economico que proponen..nadie sabe porque luchan o contra quien luchan..pues atacan tanto a la poblacion civil como al estado y militares..lo que si sabe todo el mundo es que secuestran, hacen atentados, reclutan niños, trafican con drogas, minan los campos. lo que si han hecho es dilatar y dilatar estos dialogos hasta ahora..ya lograron su primero cometido..sacar a sus jefes y lideres de colombia, siguiente paso ,dilatar aun mas el proceso hasta lograr que el gobierno lo acabe del todo. una vez esto. quedarse en la habana a hacer oposicion politica mientras financian a su guerrilla en colombia con el apoyo de venezuela y cuba gracias santos.

No hay comentarios.: