Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

INVADIENDO ESPACIOS DE LAS FARC (38027)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       segun la teoria de juampa y de roy,los colombianos civiles no nos podemos mover de la casa porque los terroristas nos secuestran y eso es culpa nuestra por invadir espacios de las farc.lo anterior demuestra que para lo unico que ha servido esta farsa de proceso es para fortalecer a las farc.......

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       aunque tarde, al fin reaccionó santos. montaje o no santos al fin está entendiendo que con su farsa de paz está metiendo a colombia en un atolladero, en un laberinto sin salida, con unas farc fortalecidas politica y militarmente y unas fuerzas armadas desmoralizadas. ojalá entienda este presidente que laúnica alternativa que le queda es retornar al sendero de la verdadera pacificación que adelantaba uribe, culminando con la derrota definitiva de la narcoguerrilla .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       santos es un perdedor, ahora estada temeroso que se exponga que en su gobierno no se hizo nada diferente a repartir mermelada para mantener la farsa de sede falso proceso. todo por ganarse un proceso nobel con su farsa. ahora que hara?, espero que corra a esconderse en venezuela.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       un general de civil en la zona roja, dando papaya para ser secuestrado, sin escolta, que tal, qué burla contra un pueblo desinformado y manipulado por el poder mediático.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       muy de acuerdo con quienes aqui opinan, el país entero es zona roja desde que asumió farcsantos, les dio todas las ventajas y vean los resultados, dio la espalda al enemigo y estos le meten el puñal, señor chuki, salga un poquito a caminar x bogotà a ver que le pasa, el país ha llegado al extremo de malvece quien pueda, mas que culpa de los terroristas, es culpa de santos que nos ha dejado a la merced de estos...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuando un policía o militar esta vestido de civil, es un civil. no puede hacer guardia de civil, imponer el orden público de civil, expedir comparendos, etc. los civiles pueden recorrer el territorio nacional sin la intimidación del terrorismo, sin salvo conductos. para viajar por colombia hay que pedir permiso y llevar salvoconducto a los terroristas de las farc?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       pueden vetar este comentario….pero aquí, existe gato encerrado, se tiene que ser muy wevon o estar planeando algo turbio, con el mal llamado proceso de paz…a quien carajos se le ocurre meterse a la geta del lobo y máxime cuando esta advertido de lo que puede pasar, eso me recuerda a la vieja ingrid….algo me late, pero hace varios días, que no se oye al enano maquiavélico…ese remalkparido parece todo un muñeco macabro, se queda quietico mientras organiza el golpe que va a dar…como todos sabemos, por matar indígenas, policías y pueblo, no pasa nada, entonces se entregó un lacayo de alto rango para parar esta mierkda…echémosle cabeza…aquí…hay gato encerrado…no me creo tan wevon para tragar entero….

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           el que esta rebuznando es usted por ser tan tarado wevon...mire a ver si tiene algo de cerebro...veo que la cabeza la tiene llena es de estiércol….se come cuanto cuento marikca le dicen….

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           qué pena con costayaco. tiene una fijación en el dr. uribe que ya es algo de paranoia. visite un siquiatra, mijo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       parece ser que hay secuestros aceptablesy otros ïnaceptables

No hay comentarios.: