Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

GUERRILLEROS EN CUBA CON TRAJES DE DISEÑADOR (38019)

(2014 NOV 18 MAR)
Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Cuantos millones lleva gastados santos en la farcsa de la habana ? en el 2018 retomaremos el poder.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? En la historia moderna de colombia han existido constantes de comportamiento que permiten predecir las acciones en el campo político. la primera de ellas es la reiterada arrogancia "intelectual" de una mega banda criminal que aún ¿piensa que con un discurso político obsoleto y lleno de falacias puede mantener a la opinión pública engañada, siempre han traicionado y engañado a los colombianos y su buena fe. la segunda constante es esa falta de una política exterior fuerte y la ausencia total de elementos de poder nacional que permitan al gobierno imponerse en procura del bienestar y desarrollo de su pueblo. tristemente los criminales de las farc siguen protagonizando burdos actos faranduleros, el gobierno sigue buscando imponerse debilmente y la opinión pública desvía su interes en estúpidas disertaciones llenas de grotescas expresiones que no conducen a nada

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Claro que se debe suspender el proceso unilateral de paz que con tanto orgullo vive nuestro actual mandatario de la república; digo unilateral, porque el dr. santos ha pesar de tener vinculos directos con tan prestigioso diario informativo "el tiempo", no se entera que la guerrilla secuestra, mata campesinos, mata indigenas, tráfica droga y siembra terror en el país entero. que se acabe el proceso de paz unilateral, y por el contrario atrape, juzgue, procese y encierre a todos los matones de la farc.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Son tantas las mentiras que el gobierno, aprovechando todos los medios de comunicación nos ha tratado de meter un supuesto plan de pa, que ya, podemos estar seguros no se lo creen sino ellos, porque a pesar de que el mismo gobierno, desde hace mucho tiempo ha venido subestimando la inteligencia del pueblo colombiano estoy seguro un altísimo número de colombianos , no le cree nada. el pastorcito mentiroso no fue capaz de convencer con sus mentiras sino tres veces , este lleva muchas mas.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? El teatro montado entre santos y uribe para ponerle el anzuelo a la presa, es el único sapo que se va a tragar el pueblo.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? No se trata de un secuestro

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Aunque todos los dueños del poder de las comunicaciones insistan y se obstinen en crear la figura del secuestro en este caso: no se trata de un secuestro.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Los sádicos y robatierras que quieren que el pais siga en guerra van a tacar burro cuando el general falzate sea liberado pronto y el proceso de paz siga viento en popa

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Politicos estupidos solo generan conflictos en colombia. proceso de paz, cual, si colombia nunca ha estado en guerra con nadie. se inventaron este juego de palabras para legalizar traquetos. lo mismo que las demandas al estado, cual estado, ese estado no existe, existimos los colombianos que trabajamos para enriquecer jueces corruptos y vagos con deseos de ser multimillonarios. serpa y samper ahora si irán a la carcel?

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? La cara del proceso de paz se nota en el vestir de las partes. los representantes del gobierno al iniciar el proceso superaban ampliamente en su vestir a la otra parte; hoy esta otra parte viste tan bien y caro que los representantes de santos parecen mendigos. en que sector repercutirá este derroche, los más seguro es que seguiremos siendo los mas analfabetas del planeta. la virosis que esta acabando con colombia se llama san-tos la enfermedad mas peligrosa del mundo. recordemos que al presidente no se le reeligió por ningún proceso, él compró su reelección.

No hay comentarios.: