Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

FALTA MUCHO PERIODISMO DICE FRANCO (38020)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01:  Yo creo que falta mucho periodismo investigativo en la ciudad, quienes no tocan la llaga.

NOTA 02:  De 10 temas que haya, echen 7 superoptimistas y afortunados de la administración, todo no es malo, pero por lo menos critiquen tres con alguna autonomía.

NOTA 03: Y no importa que (los periodistas) cobren por ventanilla los contratos de prestación de servicios, nuestros periodistas queridos, amigos suyos y amigos míos.

NOTA 04: Que cobren y que cobren duro, pero que le informen a la ciudad con un periodismo más de fondo, investigativo, más profundo, las implicaciones que tienen muchas decisiones equivocadas de la ciudad que generalmente pagamos todos, usted lo sabe bien, Víctor Manuel, con impuestos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Yo creo que ni santos cree en el proceso de paz

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Que el gobierno deje esa sinverguenzura...solo les gusta gastar el dinero y darles a ganar a esos bandoleros

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? No entiendo que hacia un generalote, completamente desarmado, sin ese es colta, en zona de peligro o de proliferacion de guerrilla ?-tiene que dar una respuesta convincente para que se le crea el cuento que ya le estan inventando los del centro hemorragico- segundo, porque este personajillo de uribe es el primero que sabe las cosas por encima del presidente y su flamante y pintiparado ministro de defensa ? tercero, como dice un comentarista anterior, que va a pasar en caso de que se firme la paz con el problema post-conflicto ?- donde se va a ocupar tanta gente que dejara las armas para que no se conviertan, como en el caso de los paras, en nuevas bandas delicuenciales ?averiguelo vargas- saludos desde georgia=usa-

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Qué se informen bien y si las explicaciones del general no son de recibo que lo den de baja por imbécil.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? No es el proceso, es que va a suceder en el postconflicto. primero veremos a todos los políticos de la u , cambio radical y sus representantes, benedetti y judas roy barreras y los verdes con claudia lópez, escondidos como sanguijuelas y ratas en los centros urbanos, con buenas escoltas. el grupo terrorista, ahora farcrim, azotando la gente de los pueblos y a los que se dedican a generar riqueza, los agricultores y trabajadores del campo. se aumentará el sec.uestro, la extorsión y la situación empeorara. el proceso de paz es generar oportunidades para más de 10.000 personas exguerrilleras que no tienen como soportar a sus familias. el negocio aquel no acabara y los faruchos no entregarán las armas. es el tercer grupo mas rico del mundo. ojalá no vaya a existir cese bilateral. si así fuese, santos no estaría cumpliendo la constitución y debería ser juzgado. lo que ahora está sucediendo es la penetracion y retorno de las farc a las zonas rurales y pueblos. la seguridad se aumentará en las ciudades.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Lastima el apresuramiento del presidente que se le olvido que la paz lo condujo a la reelección y en el primer tropiezo suspende diálogos, cuando ni el mismo tiene una respuesta a la imprudencia del general, que fue lo que paso verdaderamente; recordemos que allí están presentes los enemigos de la paz, ¿ porque uribe se enteró varias horas antes que el gobierno del suceso?. creo que se debería investigar al señor uribe, que tiene muchos secretos guardados, hasta cuando tenemos los colombianos de bien que soportar la esquizofrenia de este sujeto, existe en él y sus amigos una verdadera asociación para delinquir contra el ciudadano y contra el estado mismo, no mas colombia.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Un paso en falso del gobierno, pues se esta en guerra, y ademas hay que investigar primero que hace un general de civil en zona roja llena de guerrilleros, narcotraficantes y bacrim. el proceso esta por encima de cualquier persona afectada por la guerra pues precisamente el proceso es la búsqueda para terminar con este flagelo del secuestro y la afectación de la guerra sobre todo un pueblo, prevalece el bien común al particular. seria excelente que las farc lo regresen pronto y sin espectáculo ni solicitar nada a cambio, tienen que demostrar que si quieren la paz con actos. mal por el centrodemocratico, pues al estar en contra del proceso, están sentenciando a nuestros soldados y policías a continuar en guerra y serán ellos los de origen humilde los que ponen el pecho a las balas y no los senadores del centrodemocratrico.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Los sádicos que quieren que el pais siga en guerra van a tacar burro cuando el general falzate sea liberado pronto y el proceso de paz siga viento en popa

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? A  timochenko, pirobos arrodillados de mier da.

Se le corrio el maquillage al dr santos

No hay comentarios.: