Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ DICE: (38000)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01: Después de 10 años, que han pasado desde que se robaron el dinero del tratamiento del Sida en Coomeva, cuando formaron una empresa y se robaron $40.000 millones para los tratamientos.

NOTA 02:  Después de 10 años, están llamando a juicio a los responsables de eso.

NOTA 03:  Uno se pregunta cuándo la justicia va a tener efectos en esta cosa.

NOTA 04: En el Hospital Raúl, son unos robos frenteros lo que sucedió allí.

NOTA 05: De qué sirve el informe de la Contraloría, a quíen tienen en la cárcel, a quíen le han quitado bienes, a quién le han hecho extinción de dominio.

NOTA 06: Hay una conclusión que siempre ha sido una constante en Palmira, aquí como el mismo alcalde José Ritter dijo, que el gobernaba con los amigos y adicionando lo dicho en Hora 20 de Caracol, con los amigos se arreglan mejor la cosas.

NOTA 07: Además los funcionarios de los hospitales y de administración central, siempre son los mismos.

NOTA 08:  Están inmersos en un gigantesco carrusel burocrático, que les garantiza que no se quedan sin puestos y si no están en uno de los escampaderos municipales, son contratistas o interventores.

NOTA 09:  Por eso no es raro encontrarlos trabajando en otros municipios, en la capital del departamento o del país.

NOTA 10: En toda Colombia la plata de la salud se la roban de frente.


Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     bueno señores ya pueden ir viendo lo que nos espera con estos delincuentes dirigiendo los destinos de este pais, sentados en el congreso...lo que mas me da rabia es que el petardo de judas manuel y su sequito de idiotas utiles como ellos tienen plata se van a largar a vivir a europa o miami ..y nos vana dejar aqui a todos con este chicharron

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     mermelada dice que tranquilos que sus amiguis solo están jugando

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     quiero ver a todas esas ong que se oponían al gobierno uribe cuando el ejercito perseguía a estos bandoleros en la zona del cauca, porque eso iba en contra de los derechos de los indigenas porque quedaban en medio de las balas, que era un peligro para sus vidas. donde estan? donde está piedad cordoba que montaba manifestaciones en las vias para que el estado no entrara a territorio indigena porque atentaba contra ellos. quiero ver las actuaciones del gobierno, no quiero escuchar babosadas de presidente, a nombre de muchos compatriotas queremos ver resultados contundentes.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       les ofresco 5 drones bien armados para que den una vueltecita por la habana, asi acabamos con el otro

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya es hora de hacerle a santos el paseo selaya: sacarlo a la medianoche en calzoncillos y montarlo en un avión para cuba

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       eso ha sabido, se sabe y se sabrá que estos criminales se estan gozando a santos y a todos los colombianos en general, rico vacaciones de dos años en la paradisiaca cuba sin tener que estar en el monte. veremos como termina esto! fracaso total! puro bla bla. se sabe que estos sin sentido no se entienden hablando con nadie estan acostumbrado a la violencia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc no han respetado estos dialos. ellos seguien haciendo explotar bombas contra la poblacion y infraestuctura petrolera. y el presidente santos seguie con la fe , de lograr una paz malograda por la falta de sinceridad de los delincuentes de las farc. si la farc quisiera hacer la paz con el corazon de la verdad. no hubieran pasado dos años negociando lo que no hay que negociar. ellos deberian dejar las armas y largarsen a vivir en otro pais, eso seria mas que un regalo, el perdon y olvido. presidente por su terquedad de alcazar la paz, olvido otros frentes de accion que son urgentes como acabar con el ladronismo en el pais. la trata de personas, la violaciones. cuando se logre acabar con la farc , habran 1000 bandas delincuenciales distribuidas por todo el pais.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esta carreta de: la unión europea exige liberación inmediata del general; la o n u exige que en venezuela se libere a leopoldo lópez, los derechos humanos bla, bla, blá; la corte internacional de no se que vaina exige, pide que tal cosa se haga; nadie le para bolas a tanta organización mundial, a nadie le importa un comino, chávez insultó y expulsó a quien le dió la gana por entrometerse con su democracia ejemplar; en rusia, putín le mama gallo a todas estas organizaciones; colombia si se quitó los calzones ante la viveza del borracho ortega de nicaragua; somos un país chimbo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sr presidente que va hacer? sr. fiscal que va hacer? no se olvide que usted su gobierno es una colcha de retazos llena de mermelada, mas o menos que un castillo de naipes... existe un principio de estado: no negociar con terroristas

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       tanta disculpa disque averiguar que por que estaba sin escolta, que por se fue tan adentro, que ridiculez!! disculpa tras discupa habla con miedo se debe tener firmeza hace rato se deberian haber suspendido con la muerte de los indigenas o el secuestro de los policias en arauca.solo pasa en este pais d m..

No hay comentarios.: