Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

ALUMBRADO PÚBLICO Y FRANCO (38008)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01:  El contrato inicialmente iba a ser por 30 años y ahora va a ser por 25, porque parece que se avergonzaron, porque los 30 eran muchos.

NOTA 02:  El sector comercial e industrial va a llevar el gran peso de ese contrato.

NOTA 03: Parece que no es nada bueno lo que se nos viene a los palmiranos con ese contrato.

NOTA 04: Víctor Manuel Hernández Cruz dice que en alumbrado público vamos de Guatemala para Guatepior, fue auditor del contrato Epsa-Phillips durante un tiempo, en el cual se mermaron muchas cosas.

NOTA 05: Al final los únicos que ganan son los que licitan, los oferentes y el único que pierde es el pueblo palmirano.

NOTA 06: Hay que hacer un programa al respecto para que el ciudadano sepa lo que le sube pierna arriba.

NOTA 07: Con todo el respeto que merecen los otros periodistas, ningún programa hace este tipo de análisis sobre lo que nos va a pasar, sino que simplemente se comenta como una información que llega de la alcaldía en el boletín de prensa. 

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Que opina el gobierno ,como las farc siguen extorcionando a nuestros ciudadanos,en el campo y la ciudad, sin que las autoridades hagan nada en absoluto para protegerlos.lo que comunica hoy el expresidente uribe en el colombiano de medellin es una gran verdad, las farc siguen extorcionando a nuestros compatriotas . mi familia esta siendo extorcionada en los llanos orientales.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Le llegó la hora a juanpa alias pinocho de obedecer las ordenes de timochenko que es quien realmente manda en el país, pues ya se dijo desde cuba que quien toma la decisión en colombia de la suerte del general es el lider guerrillero. así lo que debemos acabar es el congreso de colombia con 268 personajes reunidos para aprobar lo que ordena el congreso de las farc desde cuba y de paso nos ahorramos una platica, pues para que dos congresos uno en colombia que no sirve para nada (bueno para cobrar los mejores sueldo es para lo único que sirven) y el otro en cuba que produce decisiones y solo ellos y juanpa saben. que circo este país

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Japi verdi tu yu!!! japi verdi tu yu!!! el espurio proceso de paz cumple ya dos años!! "seran meses y no años" dijo el traidor santos, y cumplimos los primeros dos años de quien sabe cuantos, porque lo que si saben hacer los narcoterroristas farianos es dilatar, dilatar y dilatar!!! ah, y secuestrar, asesinar, destruir infraestructura, atacar oleoductos, quemar buses y camiones, cultivar y traficar coca (catatumbo espcialmente), etc, etc.. claro que en la verborrea fariana pues que mas da 24 meses o 72 (6 años) y que "firme" el siguiente presidente???

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Para bogotá lo mejor sería peñaloza, pero como se dejo robar el "partido verde" de manos de los progresistas de petro pues ni un solo voto para ese (o cualqu8ier otro) partido de izquierda, asi peñaloza se mande... ojo: cualquier opción menos un partido de izquierda!! (polo, progresistas, verdes, farcha patriotica) que nos queda?? el uribismo con pachito y la unidad nacional del traidor santos con pardo... mmm de los males el menor: bienvenido alcalde pardo, haga lo que pueda por "enderezar" el rumbio de bogotá!!

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Es increíble con qué cinismo vuelven a hacer entender los guerrilleros que son unos mentirosos, que faltar a su palabra les importa poco. independientemente que el proceso de paz se esté dando en medio del conflicto, pues ellos prometieron que durante el mismo proceso, "no habría más secuestro". los colombianos no queremos más secuestros ni más violencia entre los colombianos, es así de sencillo. queremos la paz. y esa voluntad de paz, la deben demostrar quienes no lo han permitido. que no se nos olvide que cuando se pierden " el respeto y la confianza", se complica la armonía en cualquier escenario.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Es importante, esperar hasta que salgan estos vagabundos actuales de la alcaldía de bogotá, nuestra ciudad necesita administradores de avanzada, que piensen y den soluciones en grande, a los actuales, imposible solicitarles algo así. no mas transmilenio por la boyacá, avenida 68 etc. necesitamos metro, pero óigase bien, m e t r o. el gobierno, espero no cometa la estupidez de girar dineros a la actual administración, seguro que compra carretas y burros para transportar a los bogotanos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Ojo!! les recuerdo que el partido verde se lo capturó la izquierda de petro!! ahora los mamertos quieren apoderarse de los millones de votos de la otrora esperanzadora "ola verde" y se dedican a desinformar!!!!! por favor no mas izquierda en la alcaldía de bogotá!!! no votar por el polo, no votar por partido verde (progresistas-petro), y obviamente no votar por la marcha patriótica (brazo politico de las farc)... como diría la canción : cualquiera menos tú, cualquiera menos tú!!! pardo alcalde!!! -- por ejemplo pero voten por cualquiera que no sea de iquierda!!!

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Como extrañamos al presidente uribe!!! es en estos casos donde uno añora la templanza, el caracter!! uribe si tiene pantalones para cantarle la tabla a esos narcoterroristas los tenia comiendo estiercol en las cavernas, y santos los sacó para vacacionar en la habana!! ahí tiene!!

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? El petardo alcalde de bogota dijo sobre el metro: "si algo que no podemos hacer en bogotá es desechar estudios"... claro después de desechar él mismo los estudios hechos para el metro de 7 billones y mandar hacer unos estudios ampliando el metro y dejandolo subterráneo con costo de 15 billones!!! petardo inepto e idiota!!!

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Solo al bobo de santos se le ocurre que las farc le van a firmar habiendoles matado a sus papas o jefes.ellos no son tan pendejos como el otro bobo del ministro cristo que le matan a su papa y ahora quiere que lo vengan a joder a el ayudandoles a seguir masacrando al pueblo.!!que personajes tan tenebrosos junto con roy,la cordoba,el sepeda...:y ahora para completar,la farsa del general que no se la cree ni un niño.igualito que en venezuela,creando cortinas de humo cuando tienen que aplicar la ley a uno de los del poder.les recomiendo no olvidar el asesinato de alvaro gomez señor fiscal. no solo busque castigar a los militares.sea honesto,es su obligacion.

No hay comentarios.: