Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

BRAVATA DE FARCSANTOS (38002)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esto no es sino una bravata de farcsantos para posar de duro. pasado mañana se reanudan los dizque diálogos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       donde y cuando va ser la inauguración de la estatua del general alzate?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       dijo en el foro del rosario el general mora rangel, que en 2002 había cerca de 20,000 terroristas de la farc, reducidos al final del gobierno de uribe a menos de 7,000; en el mismo foro, el representante fernando galán dijo que desde 2011 a la fecha, durante los pasados tres años del desgobierno farc-santos, ha habido 500 mil víctimas, un promedio de 180 mil por año, o sea que cada bandido de la farc ha asesinado en promedio a 25 colombianos por año. durante los diez años de la violencia hubo cerca de 300 mil muertos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       resulta muy extraño que los diálogos no se hayan suspendido antes de las elecciones , resulta muy sospechoso que luego de que el señor santos haya logrado montarse cuatro años más en el poder, un general, comandante de operaciones de un batallón sea tan ingenuo de irse de civil en una lancha a un caserío en zona de guerrilla. yo opino que alguien esta mintiendo y que se necesitaba un chivo expiatorio para tomar la decisión que a voces se reclama. hacer la paz con unos delincuentes es como pedirle a los leones que se vuelvan vegetarianos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este momento de crisis lo que hace es templar los espíritus para saber hasta que punto el pueblo colombiano quiere la paz. en mi caso como crítico pesimista de algunas situaciones que van sucediendo en la negociación , no sentí ningún fresco por ver suspendidas las negociaciones , por el contrario sentí angustia por la posibilidad de ver perdido todo el trabajo adelantado hasta la fecha. esa es una verdad de a puño para muchos, tal vez para seguir adelante con orgullo patriótico después de que aparezca el general y sus acompañantes y se aclaren las cosas debidamente, sin extremistas de ninguna naturaleza. de todas formas sin dar ventajas a los narcoterroristas. las fart de colombia estan jugando con candela en poder de los militares.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya estan presos los guerrillos que estaban vacacionando en cuba?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los narcoterroristas estan pidiendo a gritos otros 4 años de seguridad democrática bajo el mando del paraco mayor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el general se emborracho de almuerzo dominguero, con hembra a bordo se fue de paseo y se cag o en el proceso, que para lo unico que servia era para parar la muerte y asesinato de pobres por parte de todos ya que en combate nunca mueren ni comandantes ni mucho menos generales. ahora todos se rasgan los uniformes y la guerra sigue, como les gusta! y este era disque graduado en inteligencia militar, que tal!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           conde me imagino que ud con información tan importante y cierta, debe trabajar para la cia, el fbi o alguna de las agencias de inteligencia mas grandes del mundo.... o no hace nada y se dedica a soñar con que se las sabe todas todas y publica la chiva que nadie mas sabe .... o sera que ud forma parte del grupo que lo secuestro y por eso sabe tanto?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           tiene pruebas o solamente haces las veces de placera chismosa!

No hay comentarios.: