Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

GUERRERO DE MIL BATALLAS (38034)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       lo que mal comienza mal acaba.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hasta que los guerrillos se la hicieron al melifluo y mentiroso santos. ahora, con qué nos saldrá? seguirá con el lema de preparémonos para el post-conflicto? seguirá con esa melodía horrible de que hay que apoyarlo con plata para la paz??? razón tenían algunas personas de no creer en esta farsa, ya que el melifluo santos, a quien le falta cojones y carácter, se la iban a hacer, por no pactar unas conversaciones con términos definidos y actividades que condujeran a una concertación hacia la paz y tranquilidad verdadera y real. pero, el melifluo, tan inocente y tan perverso a la vez, se la hicieron los insurgentes. con qué nos saldrá ahora.??

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       pero santos no reconoció su responsabilidad por la doble moral ante fuerzas armadas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no es posible que por la irresponsabilidad de éste alto militar, quien se pasea por una zona roja como pedro por su casa, se rompan unos diálogos que mal que bien ahí van y han creado esperanzas de un futuro en paz. ¿o es que vamos a vivir eternamente en guerra y en pelea con éstos bandoleros? por supuesto que a los diálogos les ha faltado transparencia y claridad, pero lo cierto es que dialogar con delincuentes y bandoleros que están en el monte no es nada fácil. ahora no debemos olvidar que los principales responsables de ésta situación es la clase política, que siempre a legislado a su favor -altos sueldos, prebendas,embajadas, todo para ellos etc- y han venido atropellando al pueblo, con sueldos de hambre. un día de salario de estos delincuentes del congreso, corresponde a 35 días de trabajo de la clase obrera. ¡así nunca habrá paz¡

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           por eso es que con bandoleros y delincuentes no se dialoga sino que se les combate. la norma general es que todo el que viole la ley debe ser sometido a la justicia. ¿de cuando acá se ha venido estableciendo como opción someternos a sus exigencias para acabar con la violencia que proponen?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       .repaso: el expresidente lópez michelsen advirtió hace unos años en entrevista retransmitida por la w el día de su deceso, que: un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional. desde entonces un cartel de mercenarios de la farc-polo19-pc, liberales proterroristas infiltrados en el congreso, los sindicatos, los medios y el desgobierno, presionaron por acuerdos, diálogos y despejes para trueque de secuestrados por asesinos y terroristas. nunca se dijo ni se pensó, por aberrante, que desde la presidencia de colombia se impulsara criminal ley de impunidad irrespetando el dolor de todos los colombianos, víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la mafia castro-stalinista , y sus infiltrados en el gobierno y el congreso de colombia. ¡no más dictadura del secuestrariado farc-santos!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este gobierno es puro sudor y peos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ++como es posible que un hombre que ha comido monte, que ha peleado mil batallas contra los bandoleros, deje a su escolta y viaje sin armas en parajes desconocidos por el rio atrato, dentro de una zona que él sabe y todos los colombianos, que son dominadas por el enemigo? (farcs)... no creo que el señor haya llegado tan alto en la cúpula militar por bruto...... cortinas de humo?, entuertos se esconden en tan tramado evento no lo pongan en duda, detrás de todo esto hay gato escondido..
 
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a los secuestrados la guerrilla los lleva al monte y el gobierno lleva los guerrilleros al resort de la habana

No hay comentarios.: