Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

MUNICIPIOS DEL POLO SIN VIVIENDA (38036)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01:  Víctor Manuel: Dice que los programas de viviendas los lleva el Gobierno a los municipios que tienen Senadores o Representantes a la Cámara.

NOTA 02:  Porque ellos son los que manejan el poder en Colombia.

NOTA 03: Dice que le nombren un municipio que sea de izquierda, del Polo donde hayan llevado vivienda gratuita.

NOTA 04: No lo hay, porque eso es parte del manejo politiquero del engranaje del Gobierno.

NOTA 05: Jairo Ortega trajo al señor de Invías para que pavimentara la carretera a Potrerillo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y la paz no estaba de un cacho? politicos mentirosos!!!pero la culpa es nuestra por que seguimos votando por estos personajes funestos..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ,matan a los soldados, campesinos, indigenas, cuantos miles han matado? y nadie pero oigame bien nadie ha hecho nada, y ahora un pinche de alto mando porque es gerenal ahora si detienen el proceso, que circo es este??? como si los otros no importaran para nada y no les han importado a nadie, de lo contrario no hubiera durado la guerra mas de 50 años, porque la guerra es un negocio es plata que entra de usa para fiinanciar la guerra plan colombia todo una farsa, que acribillen a toda la cupula de las farc en cuba y seguro que se arma la guerra sin fin y los defienden con toda la artilleria a los angelitos, ahora diran son prisioneros de guerra no son secuestrados.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc quieren una tregua y un cese bilateral del fuego,según se desprende sus comunicados y de los twiteros afines, eso es lo que se debe analizar, su es conveniente o no para el proceso,no para el presidente y su popularidad o la popularidad de sus opositores, recordemos lo que han dicho siempre las farc y es cierto para ellos el tiempo no existe,diferente al día a día del gobierno y partidos políticos que dicen y es cierto la política es dinámica

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       mientras matan soldaditos y policías de mi patria no hay problema, cierto señor santos ??? pero tela metieron completica y sin vaselina eso pasa por tratar de negociar con delincuentes !!! además de traidor y cobarde este presidentico de tres pesos es sencillamente idiota !!!! pero traguémonos este sapito chiquito y sigamos poniéndonos en cuatro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       en todos estos años que este inepto lleva gobernando el país es la primera decision inteligente que ha tomado

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       viernes: no coman cuento, sábado: tiene que haber impunidad porque yo lo digo, domingo: el general secuestreado tiene la culpa por dar papaya! qué nos dirá mañana juan manuel?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       santos responsabilizó a las farc de cometer un “secuestro inaceptable todos los demás si son aceptables por el gobierno nacional.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la paz no se consigue ni con verborrea ni con discursos pantalleros, ni pregonando la palabra paz a diestra y siniestra, ni con himnos ni cancioncitas ridiculas, ni pintandose las palmas de las manos con la palabra paz, ni pintando palomitas blancas como en las epocas de belisario betancourt, ni firmando papelitos como el que firmo chamberlain cuando empezo la segunda guerra mundial. la paz se consigue con voluntad y con gestos de paz, cosa que hasta ahora los narcoterroristas no han demostrado: w w w.semana.comnacionarticulolos-fracasos-de-la-paz33250-3

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       es otra jugada maestra del jugador de pokar . este error del general de salir a dar un paseo , en su dia libre, de civil , sin armas , esta lejos de ser un acto de guerra como lo dicen roy barreras , sandino y toda la izquierda , para justificar y estimular mas actos de estos. simplemente demuestra que los pueblos están en manos de los terroristas y de que no hau segurida para nadie.este error del general sólo es una jugada mas del taures que negocian la paz. la familia santos quedará como héroes y las farc-ep como buenos guerreros . que infamia . qué vergüenza.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los terroristas de las farc no se percataron que no solo el presidente santos no les dio despeje sino tambien le mostro al mundo que clase de terroristas son y cada vez se hunden mas venecuba es su unico esconfite porque el mundo entero repudia a los terroristas el tercer grupo mas rico aa punta de coca y secuestro

No hay comentarios.: