Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

PERIODISTAS VENDIDOS (38022)

(2014 NOV 18 MAR)

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? El montealegre al monte con su recua de asesinos, dice el fiscal terrorista, que no hubo secuestro sino retención.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Debemos darle un golpe de opinión a los periodistas vendidos, a los políticos ladrones y al traidor presidente. fuera santos, fuera las far, fuera periodistas vendidos, fuera periodistas vendidos, fuera políticos revividos del 8000, fuera políticos revividos del 8000

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Fin ya del proceso de entrega del estado a las far. golpe de estado a santos y a todos sus periodistas vendidos y políticos corruptos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Si, señor, marcha de todos, pidiendo fin al proceso de entrega del estado al terrorismo. afuera santos, afuera las far, afuera santos, afuera las far.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Maldito fiscal terrorista, afirmando que no es secuestro sino retención. este siniestro fiscal, debemos sacarlo a empeyones para el monte con su recua de asesinos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Colombianos salgamos a marchar, pidiendo la terminación inmediata del proceso de entrega del estado al terrorismo. afuera santos, afuera las far, afuera santos, afuera las far, afuera santos, afuera las far.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Que tal las del fiscal de las far, dizque inició investigación por retención, no por secuestro. este personaje no debe estar en la institucionalidad, debe estar en el monte con los terroristas; por eso su apellido montealegre.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Este circo no es malo.., es pésimo. es un país para la sinvergüencería mientras ultras? de ambos extremos hacen daños a ojos vistos los muy zánganos y sus familias viven a costillas del empobrecimiento de un pueblo sufrido...y pusilánime con una ignorancia sin límites. y al calvario furibe valaz le salen todas puesto que el paga asesinos terroristas de izquierda y auc. es peor que el mismísimo satanás, el diablo vive llorando porque el infierno no puede encartarse con tamaña porquería.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Juampa no se ha dado cuenta que los narcoterroristas de las farcrim lo tienen agarrado de las pelotas y van a seguir jugando con el país por el tiempo que ellos quieran, para que acordar algo si están con el negocio de la cocaína a todo vapor, siguen secuestrando, extorsionan en toda parte, el meta, huila. cauca, tolima etc, están invivibles , para donde nos quiere llevar juampa, para otro periodo presidencial porque no le va a alcanzar el segundo periodo que logro con la peor corrupción de la historia. lo del general es una farsa, se requeria ese sainete para relanzar un proceso que estaba muerto, los panzones que están en la habana querrán todo menos devolverse para venezuela donde los protege maduro, donde no tienen ni papel higienico.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Este drama es de novela barata, 50 capítulos antes del final se sabe que va a pasar, es igual al secuestro de ese politico de medio pelo, creo que se llama pastrana, despues dicen que fue un gran esfuerzo de todos los bandos para comprar conciencias y cambiar el sentimiento de paz que no se respira es todo, en uno años sale alguien diciendo la verdad cuando las farg estén disfrutando del regalo que les da nuestro arrodillado presidente tendre que decirlo mas claro?

No hay comentarios.: