Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

POLÍTICO BRAVUCÓN ACABADO (38006)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Señor De La Calle: Su discurso de politico bravucon...se le agotó. Su credibilidad...se le agotó y el respaldo del pueblo colombiano (que no es su presidente)...también se le agotó. Por lo menos, salga dignamente de esa mesa para salvar lo poco que le queda de su reputación.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Señor De La Calle: Las diferencias entre colombianos que usted y el gobierno que usted representan quieren hacerle creer al país que hay, no existen. Las únicas diferencias que su gobierno no quiere ver son las que tienen 43 millones de personas que no toleran el cinismo, el descaro, la sinvergüenzería que un puñado de no mas de 1.000 narcobandoleros que se quieren presentar como si fuesen la mitad del país, y que utilizan a idiotas útiles en el gobierno para sus propósitos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Las diferencias se ahondaran, para lograr todo lo contrario, mas guerra. Porque no hay motor mas poderoso para un cambio social que la injusticia. Como lo decia voltaire, la injusticia es buena porque es el bastión de los que luchan por la libertad. Ud cobarde De la calle, es la bandera de la injusticia que quiere decretar este gobierno mafioso, es el gendarme de las farc para que el régimen se apodere de el país. Es el hacedor de impunidad. Nuevas banderas ondearan en colombia tras un a paz que claramente persigue desaparecer los crimenes atroces cometidos por sus amigos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     este no es ningún doctor este viejo de la calle es un desgraciado arrodillado por que no le importa que los terroristas sigan matando gente con tal de el seguir en la isla dándose la gran vida igual que esos asesinos de las farc y como están seguros como dijo el juanpajudo que solo si matan una personalidad importante se retiran de la mesa de negociación entonces que sigan matando indígenas volando oleoductos secuestrando matando colombianos que a es te gobierno le importa un cul... mientra no le maten un hijo o un corrupto congresista . sigan creyendo porque juan pajudo no traiciono a Uribe traiciono todo un país entero.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Las diferencias no son entre blancos o negros, catolicos o protestantes, criollos y chapetones. Las diferencias son entre los que cumplen la ley y los que la incumplen. Entre los que trabajan y los que trafican. Entre los que asesinan, y entre los que ven a sus hijos secuestrados, torturados, masacrados ante la impávida actitud de un sistema de justicia con ojos únicamente para enriquecerse con los dineros de los poderosos mafiosos guerrilleros; o con ojos para la impunidad. La paz suya, no le trae paz a los colombianos, sino comodidad a los criminales borrandoles historiales delictivos y legalizandoles el dinero habido con la sangre de los colombianos, para repartirselo los liberales cobardes del ocho mil con los guerrilleros de sangre azul que gobiernan.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     a cual siglo xxi al de Chavez Maduro , Correa y Cristina Cistner? dostor de la calle usted ha perdido mucha credibilidad que pesar...

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     pero que atrevido este mamarracho al hablar de moral, con que moral esta sentado en una mesa rodeado de criminales contra la humanidad y ofreciendo aplicaciones para el socialismo del siglo 21. donde esta la moral para pararse de la mesa con los primeros signos de que no quieren ninguna paz sino juagar y enredar a los colombianos en la aventura castrochavista. no tuvo ningun tipo de moral ni dijo nada cuando le cortaron los dedos a una nina de quince anos porque se queria desmovilizar o escapar del secuestro ? por favor la moral viene de dios y los ateos sin dios por supuesto que no tienen ningun tipo de moral. calladito se ve mas bonito.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Hay que continuar con esta ventana a la paz asi uribistas y ultraderechistas se nieguen a un cambio

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.         El discurso que afirma que todo aquel que disienta del proceso o es enemigo o es uribista, promoviendo la polarización demuestra que losamigos del proceso tienen poca o ninguna voluntad de paz. dé ejemplo!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.         ysi no nos queda de otra desde que colombianos como Usted sean tan tivios.

No hay comentarios.: