Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

PALMIRA NO TIENE PLATA (38040)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01:   Víctor Manuel dice que el Municipio no tiene plata para hacer obras.

NOTA 02:   Las platas de las obras que se han hecho en Palmira, en un 90% son platas de la Nación.

NOTA 03:  Los Guardas no han sido reintegrados, porque el Municipio no tiene dinero para pagar las indemnizaciones.

NOTA 04:  Los computadores, las tablets, las escuelas, todo lo que ustedes quieran ha venido del Gobierno Nacional, no de la Administración Municipal. 

NOTA 05: Es cierto, así la Administración Municipal diga que es un programa local, es un programa nacional. 

NOTA 06: La peatonalización de la Calle 30 el Presidente Santos le dijo al alcalde que le iba a dar plata para eso. 

NOTA 07:  También el Preseidente le ofreció la plata al alcalde, tanto que hicieron propaganda en los medios con lo dicho por Santos.

NOTA 08:  
El Municipio apenas tiene para su fragar sus gastos.

NOTA 09:  También es cierto, está gastando mucha plata en administración, en sus empleados que son sus amigos, por eso gobierna con ellos.

NOTA 10:  Además estamos endeudados hasta la coronilla, Raúl pidió prestados $68.000 millones y Ritter pidió $50.000 millones más y le falta aún mucho tiempo en la Alcaldía.

NOTA 11:  El Municipio ha estdo tan mal administrado, que realmente no tiene vida propia, depende de la Nación.

NOTA 12:  Claro que la gente no se da cuenta, porque le ocultan la verdad  el alcalde, los secretarios, los concejales y los entes de control con la colaboración de los periodistas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ¿es este, otro acto de la comedia macabra?.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     chucky: aló, aló fidel, como está mi heroe hoy? habla el camarada santiago. le cuento que los atembados afrochibchas se están comiendo el cuento. muy buena su idea fidel. cuando suelten al boludo alzate yo quedó bien, como un héroe y los compañeros de las farc también quedan superbien. cada vez veo más cerca mi premio nobel.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     qué presidente tan tonto el que tiene colombia; hasta ahora se da cuenta que esos diálogos no eran serios.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     y para el viernes ya son los mejores amigos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     si se frenan los diálogos habrá ganado uribe, debe estar feliz, y esto es para que nos demos cuenta los colombianos, lo miserables e hipócritas que son esos malditos guerrilleros, nunca han conocido la lealtad, es este el momento para exigirles que dejen libres a todos los secuestrados. si de verdad están interesados en el proceso lo tienen que hacer, o si no que el ejercito haga lo que tiene que hacer

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     estos caballeros ya sanearon sus capitales sacandolos del pais en estos dos años que llevan en los supuestos dialogos, ahora le queda la pregunta a todos estos guerrilleros que estan en el monte matando y haciendose matar, cuanta plata de esta les correspondera, les aseguro que no les daran ni para un tamal.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     al parecer algunas de las fuerzas que dominan el país no permitirán que se firme un acuerdo de paz, los intereses detrás de la guerra afectan únicamente a los ciudanos neutrales que somos la gran mayoría. será el mismo estado?, serán las fuerzas anti estado? siempre ocurrirá y colombia no tendrá paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no puede ser… una nueva íngrid betancourt…que no vaya. que no vaya…que no vaya. y fue.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     dios mio, ojalá esto no del secuestro no sea una táctica maquiavélica de los opositores de los diálogos en la habana, me disculpo con la familia de los secuestrados, pero las circunstancias en que ésto se dio son muy extrañas, un general de la experiencia alzate, sabía lo absolutamente peligroso que era ingresar a esa zona sin seguridad... es lamentable aceptarlo, pero en algunas zonas del país o se entra bien custodiado o no se puede entrar

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     parece que la paloma de la paz de santos nació muerta

No hay comentarios.: