Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

PRESIDENTE Y MINISTROS CORRIENDO (38009)

(2014 NOV 18 MAR)
Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? El presidente y ministro estan corriendo por el general por ser un integrante de las princesas, por eso es. si fueran los soldados no harian este movimiento tan grande y la publicidad que han dado. las farc si los que estan en la habana no tienen poder, entondes para que se esta negociando con ellos?

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Jejeje lo que quería mi generalito era escaparse un ratico con la mosita jejeje al cabo lo llevaron para hacer trio jejeje tiene raras perversiones sexuales mi degenerado generalito jejeje

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Esta es la mejor oportunidad del gobierno para acabar con esa vagamundería de la habana.- no faltaba más que los delincuentes que están en la habana no responden por lo que hacen sus compinches y los compinches que no están en la habana les importa un comino lo que acuerden en la habana. que mamadera de gallo. hasta cuando este idiota de juanpa se aguanta esto?

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate?, les llegò la hora a los 52 y piola, de secuestrados desde que se sentaron en la mesa de negociaciones en la habana,libertad para todos y los retenidos, perdòn captados por la insurgencia, tambien son colombianos, hablen clarito, amigos, queremos la paz, pero con seriedad y humildad sin ese pedazo, no hay dialogo.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Si las farc estuvieran interesados en entregar las armas hace tiempo las hubieran entregado sin tanto preambulo, solo estan jugando y burlandosen del gobierno y de un país que solo sueña con tener paz sin secuestros, sin que los campesinos tengan que ser desterrados de sus tierras todo esto es una farza abra los ojos señor presindente que mas que eso parece un titere de ellos junto a sus marionetas(ministros, vicepresidente, etc.)

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Los guerrilleros socialistas comunistas se engendraron y nacieron de una noche de farra con ron y vagabundas de burdel, por eso son bastardos resentidos o delincuentes hampones no cambiaran la solucion es exterminarlos o extraditarlos a los ee. uu, santistas ilusos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Esto quiere decir que uribe es un honorable parlamentario

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Esta mas depilado que las cejas de santos, es una conspiracion mamerta que solo los enmermelados fingen creer.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Totalmente acertada la decisión del presidente santos!! de hecho, curiosamente comparto la opinión de vladdo "en estas circunstancias, santos debería ordenarle al ejército endurecer al máximo la ofensiva contra las farc....", es decir, que se vea que en realidad el ejército no es convidado de piedra en el proceso, que de verdad hay un compromiso y una orden de "arreciar" el accionar contra los narcoterroristas farianos, que se vea con hechos y no solo con palabras que el presidente aporta la zanahoria del proceso de la habana y el garrote del accionar efectivo y eficaz de las fuerzas militares... que se vea que la orden no es solo contra los mandos medios y sin tocar a los comandantes de la cúpula!!! que se vea!!!

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Todos sabemos quien está manipulando los hilos de los falsos secuestros, los auto-atentados, los falsos positivos, los hakers sepúlvedas, andrómeda (oficina del espionaje del ejército), etc, etc, etc

No hay comentarios.: