Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

PAÍS DE LOS IDIOTAS (38017)

(2014 NOV 18 MAR)
Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Seguimos en el país de los idiotas farc, paras, ejercito, gobierno, manipulando a este pueblo iluso. lo que sorprende es que antes el mas informado en este país era pablo escobar tenia informantes en todos lados, ahora es alvaro uribe, como heredaría este buen muchacho esta herramienta del espionaje?

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Ya era hora que jms,se pusiera en los zapatos de todos los colombianos, no mas engaños, hay que actuar con los cojones bien puestos, la paz nunca la abra, hay que aterrizar, lo unico rentable en el mundo es la guerra, y aqui con toda la plata que se roban , nunca el pueblo podra tener paz, educaciòn salud, trabajo, que ya dejen tanta fiesta, mentira, y no mas engaños a este pueblo. fuera comisòn de hampones.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Lo que hay que hacer es replantear el c proceso de paz y firmar un preacuerdo donde se contemple la dejación de las armas por los actores del conflicto, y cesar los ataques a la poblacion civil, y el secuestro, y fijar un periodo de prueba de dos años para verificar si se cumplen ciertas condiciones, para poder firmar la paz definitiva.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Hay que esperar las razones que tuvo el general para cometer semejante torpeza. el lobo tiene abiertas las fauces día y noche...caiga quien caiga, pues hay que entender que la guerra es guerra, máxime cuando estando en relativa calma se hace una provocación de esta magnitud. esperemos para ver que sucede, ojalá haya pronta liberación de los retenidos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? En que negocios andaba mi general, como es la vuelta, cuanto me toca a mi...?

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? La clase dirigente corrupta se ha inventado ese sofisma de "la izquierda vs la derecha" para que los incautos ciudadanos se peleen como idiotas entre sí mientras todos esos corruptos se roban el dinero público, las tierras y manejan a su antojo los hilos del país, pisoteando los derechos fundamentales del pueblo estúpido que ha caido presa de su engaño.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? No se han suspendido el circo. solo el viaje de las corbatas de la impunidad.eso no es nada. no importa lo q el estaba haciendo alla. lo que realmente importa es q lo secuestraron. y eso pasa por q estamos en un degobierno de impunidad e inseguridad. me imagino el desfical de bolsillo estara buscando enjuiciar al general.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Centro democrático salve usted la patria, los felicito que son coherentes en lo que manifiestan la verdad ante todo el pueblo colombiano, no como los mamertos de la tal unidad nacional, ese tal roy trapero, la loca benedetti, el camarada ivan ceperra, el arrodillado del efrain cepeda, el gerley, da asco escuchar semejantes bajases de opinion. ya era hora jms que le demostrara algo al pais. por fin se pudo amarrar los calzones.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Yo creo k ustedes los medios arrodillados ya es hora k se salgan de los parametros de preguntas y enfrenten a estos mentirosos asesinos k no hacen sino burlarsen de ustedes mismos, gobierno, y ni k decir de nosotros los colombianos k anhelamos la paz y no es como se dice en el mismo gobierno k hay quienes se interponen x dios solo en cabeza de ellos cabe tal mentira, estos asesinos ya catatumbo dijo palabras mas, palabras menos k vendria cosas peores k mas, pretenden estos desgraciados, hasta cuando seguiran haciendo dano, demonios, deberian ahora k estan en cuba gozando de lo lindo, largarsen de una para donde el dictador de venezuela maburro, o a ecuador, alla mismo en cuba se pueden quedar disfrutando todo los millones k han hecho a costa de la muerte de tantos colombianos, tengamos en cuenta k son el tercer grupo terrorista millonario del mundo, el agachado enano fiscal, de paso debia de estar con estos asesinos.por nada del mundo, el gobierno debe ceder a cese bilateral, estos asesinos hay si k de verdad se fortalecerian aun mucho mas, chuzadas para estos mentirosos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Pues que nuestro gobernante y su séquito son unos ilusos. no puedo concebir la arrogancia de los que se nombran defensores del pueblo que consideran que todas las atrocidades que comenten son algo completamente normal (para ellos ya se volvió normal el asesinato, el secuestro, la colocación de minas quiebrapatas, el ataque a la población civil), y que nosotros tengamos que aguantárnolos porque nuestro presidente quiere lograr el premio nobel de la paz cediendo en todos sus deseos. pobre fuerza pública que tiene que aguantar tantas atrocidades. el proceso de paz es para mi una farsa.

No hay comentarios.: