Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

HABÍA MUCHA MÁS RAZÓN (38042)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     estrategia barata del centro demoniaco, en cabeza del granhpcolombiano, el excelentísimo señor alvaro uribe velez...



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     sin querer minimizar la gravedad del secuestro de un general, el asesinato de soldados rasos habría sido razón mucho mas que suficiente para suspender, e incluso, romper los diálogos con las farc.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las embarradas de las farc están dejando al descubierto lo ingenuo que es el presidente santos y de ahora en adelante demostrarán que ėl, con tal de ganar el premio nobel de la paz, es capaz de hacer cualquier cosa, sin importarle que jamas le darán es premio porque lo que está haciendo es darle legitimidad a un grupo de bandidos y terroristas que siempre generarán violencia y que, mas temprano que tarde, se convertirán en la gran tragedia de cuba y venezuela, los países alcahuetes de ese grupo de criminales que le impidieron a uribe acabar con ellos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ahora si se mueven  señor presidente y los soldados??? que ? que miserable este pais que a los que ponen como carne de cañon todos nos olvidamos



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     los colombianos de bien somos mas que un puñado de terroristas delicuentes .nostienen arrodillados y ni asi dejan de joder. total apollo a nuestras gloriosas fuersas armadas.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     eso ya se sabía, las farc lo único que buscaban era reconocimiento internacional y poder comprar armas de largo alcance a los países terroristas del lejano oriente. santos l único que buscaba era la reelección!!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     a lo mejor que iba hacer el general ¿será algún torcido con la coca?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     general, sacrifiquese, dejese secuestrar, vaya usted solo, y seguimos en guerra, esa es la pregunta, que fue a hacer alla.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     estrategia barata del centro demoniaco, en cabeza del granhpcolombiano, el excelentísimo señor alvaro uribe velez..



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         andino colombiano, usted se nota que solo respira rencor y resentimiento mamertista. guerrillero h...p.... reclutador de niños

No hay comentarios.: