Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

Y LOS DEMÁS SECUESTRADOS? (38015)

(2014 NOV 18 MAR)
Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Este gobierno corrupto y traidor solo habla de la liberación del bg alzate, pero donde se quedan las familias de los demas secuestrados o es que para este gobierno la vida de 59 civiles y mas de 5 soldados no importa ,si para ellos no importa para nosotros los colombianos del comun si ,si hay liberacion para el bg, para los demas tambien o que no se continue con la farsa de los dialogos de la habana libertad para todos los secuestrados clamor de los colombianos

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Es una burla , son unos asesinos en potencia y eso no va a cambiar. ponen al gobierno de rodillas, y condiciones que no pueden ser aceptadas. por dignidad con la patria, es un tema que se debe retomar, negociar con estos delincuentes debe tener un protocolo severo y con carácter. no mas aguas tibias, en aras de conseguir un premio nobel.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Esto parece ser una de las jugadas del presidente santos con el visto bueno de las farc, quien sabe cual es el gol que le van a hacer a la opinión publica para que se crea que los bandidos de las farc si tienen voluntad de paz,

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Es que los guerrilleros socialistas comunistas se engendraron y nacieron producto de una noche de farra con ron y vagabundas de prostíbulo por eso son bastardos resentidos sociales, y delincuentes la falta de un papa.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Primero que todo esto no es un proceso de paz, es una farsa, como es posible que se empiecen diálogos y nunca se pongan condiciones?, hay diálogos pero siguen los ataques de las farc a la población civil y militar. en mi concepto el títere de presidente que tenemos, ya negoceo algo con las farc, y puso al general de carne de cañón, ahora las farc le exigen el otro medio país a cambio de la integridad de los secuestrados y listo, hecho. que ineptitud del títere santos, por dios!, en esete momento suspendió por pura presión política, de lo contrario feliz los tiene de vacaciones en la habana y aqui no pasó nada; las farc no tienen voluntad de paz, eso se nota, entonces para que la pérdida de tiempo y dinero, y ellos son quienes ponen las condiciones....pensé que el único estúpido había sido pastrana en su momento, pero éste salió peor......

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Es otra patrana maquinada por el gobierno y los narcoterroristas de las farc, asi la gente ignorante va a decir: ohhhh!! las farc quieren la paz, pobres nosotros los colombianos que caimos en manos de los peores asesinos que ha tenido este pais.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Cual proceso de paz ? recuerden que el gobierno no esta negociando con guerrilleros, esta negociando con el cartel narcoterrorista de las farc y estos hampones lo que estan es vacacionando en cuba con todas las comodidades a costillas de este nefasto gobierno. santos se va a quedar con las ganas de ganar el premio novel de paz que es lo unico que le interesa.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? El proceso de la habana es un teatro exigido por las farc para lavar la ímagen narcoterrorista ante la comunidad internacional puesto que las condiciones aceptadas por el gobierno no requieren de ninguna negociación. la razón para que ellos (las farc) hayan cambiado de estrategia es que ya están viejos y saben que la mejor y única forma de apoderarse de colombia es mediante las "empresas electorales" con las que nuestros políticos aseguran sus curules, que solo requieren de dinero y organización, por eso impusieron las siguientes condiciones: 1- cero días de carcel para sus miembros (el gran escollo lo tienen con la corte penal internacional), 2-facilidades y seguridad para hacer política con su narcofortuna, 3- ...dineros que son intocable (por eso no se habla de ello en la farsa de la mesa de nogociación). y el pobre país engañado y preocupado por el proceso de paz. que ironía.!. en todo esto está la mano del difunto chavez.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Ojalá podamos sabotear el tal proceso de paz, porque ni de fundas pensamos devolver las tierras que con plomo, motosierra, machete, torturas y otros "métodos" le robamos a los campesinos

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Estoy absolutamente de acuerdo. las farc tienen que ser serias. ya basta de secuestros y de asesinatos. no más tráfico de drogas. no más reclutamiento de niños a sus filas. respeten la nación, a la gente, a las instituciones.

No hay comentarios.: