Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

GENERALES DE ESCRITORIO (38031)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       bien presidente santos, adelante y si es necesario cerrar el proceso de paz, cuenta con el apoyo de todos los colombianos. firme contra la guerrilla y también contra el narco-senador uribe abriendo su h_p jeta diciendo sandeces . . .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           cual apoyo de todos los colombianos, no lee los comentarios de los demás foristas??? o es q su ego yo estupidez es tan grande q cree q todos piensan igual q ud. para su conocimiento a santos ya no lo apoyan ni la mitad de los q votaron por su reelección. aterrice, despierte, no sea tan absurdo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       por lo tanto, si el gobierno aceptó los diálogos sin cese de actividades militares y afortunadamente cazó a algunos de la pesada de estos maleantes, pues lo lógico es que ambas partes tenían las mismas posibilidades, y que solo un militar de ese rango, con su acto irresponsable les dio ese papayaso, lo cual no es razón para suspender los diálogos. se deben continuar, concretar el plazo para su terminación y aclararles que los colombianos estamos cansados con tanto carameleo, de estos farc-delincuentes. y si el plazo no se cumple, darles 12 horas para que se vayan a su cueva y ahí sí perseguirlos sin tregua, algo que los colombianos no esperamos, pero que apoyaríamos con toda certeza al actual gobierno. en otras palabras, no aceptamos mas farc-sa de estos pillos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       es una lastima que no fuera en esa comisión del pacifico el dr santos. seria entonces el secuestro aceptable o inaceptable? yo diría que aparte de aceptable un hecho maravilloso para el país pues muy seguramente sería trasladado a caracas, o managua o directamente a la habana donde podría adelantar con intensidad las conversaciones de pas que tanto le preocupan porque no terminan rápido. cuando los crímenes en colombia dejaran de ser aceptables o inaceptables?esto es lo primero que debe negociarse en la habana o en el congreso, claro todos excepto robar o matar a personalidades públicas o de las farc serían aceptables.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la amaorisa con el vecinontirano que le nombra a un indeseable en unasur como es samper y este sr dice venezuela esta en buenas manos por dios .... santoas estabperdiendo la dignidad quiere que la cpi no les caiga a estos terroristas. la habana se volvio un tribunal donde van las victimas de todos los actores que es esto eterrice sr santos antes de que le hagan la judia como se la hicieron a. patraña

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a lo mejor el mili se queria hacer secuestrar para genera el rompimiento

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esto es solo un amague de santos. así el país este en llamas el sigue adelante con su precioso premio nobel de la paz cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya poco le debe importar a las farc si se continúan con los diálogos o no. ya pudieron realizar su cumbre guerrillera cara a cara, sin teléfonos, internet, correos humanos, todo con la colaboración sin medida de santos y el gobierno. a estas alturas ya tendrán organizadas la estrategias para todos sus negocios: asesinatos, extorsión, secuestro, narcotráfico, minería ilegal, comercio de armas, reclutamiento en especial de los idiotas útiles de las universidades, etc. a mi parecer lo único q les hace falta es la liberación de simón trinidad. ya todo lo demás ha sido sólo ganancia para las farc, nosotros ponemos los muertos, las pérdidas, las víctimas en general.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       muy bien por la berraquera del presidente santos de evitar que los negociadores del gobierno viajen hoy a la habana, ellos pidieron el fin de semana de puente completo, pues viajaran mañana....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:      que la guerrilla tiene el poder estrategico, militar y de inteligencia para secuestrar un gneral? miren: de leche. entonces fueron inocentes a los que uribe acabo y no guerrilleros? .¿esto quiere decir que un general de escritorio no puede diferenciar un mico titi de un guerrillero? ¿asi de imbeciles son nuestros generales? con razon la guerrilla aun existe. esto hiede, mas parece un plan preconcebido para sabotear el proceso de paz y ambientar un golpe de estado. o al general lo traicionaron desde dentro de su fuerza o es un estupido redomado o se esta prestando para un montaje. y si es en realidad la guerrilla los que lo tienen deben liberarlo inmediatamente porque son mas inteligentes que los de inteligencia. las cosas que aun falta por ver en este pais.

No hay comentarios.: