Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

COLOMBIA CIRCO TOTAL (38018)

(2014 NOV 18 MAR
Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? El centro democrático furibista está detras del secuestro,...quieren continuar con la guerra , negocio que les general muchos millones al cual no quieren renunciar.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Que hacian este par de pendejos en zona roja en una canoa sin escoltas diseñando una represa hidrielectrica un sabado a las tres de la tarde.....jajjajaj que torcido hacia el vejo militar o era que la hacia la vuelta a la abogaducha ..o que torcido tenian que no queria que nadie se diera cuenta,,,,,,,,,, ahahahhahah o el cucho asesino uribe esta detras de esto has he pensado que el mismo santps................. o en el peor de los casos el ejercito esta amangualado con la guerrilla

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Es evidente que el proceso esta desgastado y necesitan reanimarlo con esta farsa. se necesita ser muy idiota para pensar que un general a criterio propio se le va entregar a los malandros de las far en las condiciones que lo hizo...no nos crean tan estupidos..

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Cese bilateral del fuego, entre dos fuerzas, el glorioso ejercito de colombia con una aprobación de mas del 80% la institucion mas querida, y esos malditos narcoterroristas asesinos de las farcrim, odiadas por el 99% de los colombianos, que tienen al fiscal, a juampa, a de la calle y al ruso jaramillo como sus representantes y que se encargan de cultivar el ego de ese narciso mentiroso que tenemos de presidente, nuestros nietos vivirán en un país comunista gracias a estos infames que nos están negociando.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Otro novelón estúpido ordenado por santos y orquestado por la prensa para subir un poco su imagen.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? La verdad sea dicha, este gobierno es mediocre administrastivamente , el hambre ,la miseria generalizada ,la economía estancada desde hace más de 15 años ,es lo que hace que se aparente avanzar cuando en verdad estamos en una recesión monumental ;nuestro sistema económico capitalista está muerto desde hace años ; ¿qué hacer? montar la película de la paz para engañar a los tontos . ese general no fue allí de casualidad ,fue en representación de las fuerzas oscuras que odian la paz y continuar la guerra. supongamos que un miembro del secretariado da la papaya y sale a caminar por cualquier calle de colombia ¿que le pasaría? por favor ,le pido al canal caracol que se deje de tanta bulla y haga un periodismo serio ,no para bobos ,como está acostumbrado. todos los partidos llamados tradicionales y sus híbridos ,es decir,la "u" ,cambio radical,que de radical no tiene nada ¡,todos ellos están llamados al fracaso!!!

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Yo quiero opinar sobre la santa laura creo que eso es culpa de todos los ciudadanos por subir a esos congrecistas sin ninguna orientasion religiosa y asi quieren convertir al pueblo no da es mas que risa.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Mientras ese tal uribe siga libre nunca habrá paz en colombia

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Que vamos hacer si los votos que compro ñoño en la costa eligieron al cobarde de santos, dios nos libre que estos terroristas sigan consiguiendo lo que quieren , el poder , estos asesinos consiguieron un gobierno débil, bobo, manejable, incapaz de defender los intereses de la patria , ya acepto cederle a nicaragua todo ese mar que nos pertenecía , ahora les pide permiso para que los raizales puedan pescar en el mar q nos pertenecía. nadie dice nada, periodistas comprados, fiscal comprado, que le hace el juego a las ffarc, que podemos esperar. ni modos. nadie le duele colombia, solo a uribe y como lo atacan.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Puro cuento esto es un teatro inventado para subir el entusiasmo por las farc y santos. ningun general se va de paseo a la selva ,infestada de guerrillos,en bermuda, a mirar sus necesidades. por dios esto nadie lo cree. colombia un circo total

No hay comentarios.: