Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

SOLO LOS DE TRÁNSITO (38028)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01:  Dice el juez Víctor Manuel, que en Colombia solo los Policías de Tránsito están autorizados para imponer comparendos.

NOTA 02: Si otro policía le hace un comparendo, ante un inspector de tránsito se debe desconocer ese comparendo, porque es ilegal lo que hizo el policía común y corriente.

NOTA 03:  El Secretario de Tránsito debe demostrarle al ciudadano que el policía que impuso el comparendo está capacitado para ejercer esa función.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Queda demostrado

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       desgracia para colombia el inepto, traidor y corrupto santos. colgado del apellido y la herencia de un santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. en la armada ni fue bachiller; pasó 10 años en londres con silva rufián succionando a los cafeteros. regresado, como ministro de comercio de samper, conspiró para tumbarlo; en hacienda con pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista enrique y garcía márquez montaban la pasarela del caguán; nombrado en defensa, que sobraba, pues lo ejercía uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de san andrés, organizaba su criminal fiesta en la habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición farc-santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista y traidor a la patria. ¡no más proceso farc-santos!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       por qué será que el general no salío con sus escoltas de seguridad. qué deduce ud comentarista de extrema decha.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           en realidad es muy raro. si uno ve cuando se desplazan en las ciudades la cantidad de escoltas que llevan y preciso a este general se le ocurrió salir sin escolta en una zona con presencia de las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       =matan a los soldados, campesinos, indigenas, cuantos miles han matado? y nadie pero oigame bien nadie ha hecho nada, y ahora un pinche de alto mando porque es gerenal ahora si detienen el proceso, que circo es este??? como si los otros no importaran para nada y no les han importado a nadie, de lo contrario no hubiera durado la guerra mas de 50 años, porque la guerra es un negocio es plata que entra de usa para fiinanciar la guerra plan colombia todo una farsa, que acribillen a toda la cupula de las farc en cuba y seguro que se arma la guerra sin fin y los defienden con toda la artilleria a los angelitos, ahora diran son prisioneros de guerra no son secuestrados.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este desgraciado monigote de presidente que tenemos es capaz de matar a la mamá con tal de ganarse ese nobel los colombianos le valemos h.u.e.v.o.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a trabajar ahora si! la única bobada y el ppal tema era el proceso de paz. sin el, no hay nada planeado en la agenda del gobierno!! que idiotas...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esa es una jugada clásica de los militares y enemigos de la paz. sabían que el proceso iba a suspenderse con este acto y movieron sus fichas enviando a un general vestido de civil, a una zona roja donde podía ser secuestrado, en un proceso de paz que no tiene un cese al fuego. no les extrané que el enanocriminal82 esté detras de todo esto. pobre colombia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           ud. se pisa la huevas y cree que esta temblando, y los demás crímenes que se vienen sucediendo hace 5 años ya o que? en el anterior gobierno si moría un soldado era dando la batalla no asesinado vilmente como ahora y nuestra infraesructura era cuidada, hasta las comunidades indígenas que soterradamente prestan ayuda a los grupos armados y cuando se ven vulnerado ahí si chiilan.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esa es una jugada clásica de los militares y enemigos de la paz. sabían que el proceso iba a suspenderse con este acto y movieron sus fichas enviando a un general vestido de civil, a una zona roja donde podía ser secuestrado, en un proceso de paz que no tiene un cese al fuego. no les extrané que el enanocriminal82 esté detras de todo esto. pobre colombia.

No hay comentarios.: