Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

TODO ESTO ES UNA NOVELA (38048)

(2014 NOV 18 MAR)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         imbeccil, uribe los diezmó a esos criminales a su mínima expresión. hizo muchísimo y lo critican por que no lo hizo todo. el solo hecho de reducir el secuestro, la extorsión y el homicidio a tazas nunca vistas fue lo mejor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ya era hora que el presidente santos se amarrara los pantalones!! eso farianos no les importa la paz, su negocio de narcotráfico no lo van a dejar, no van a entregar armas,no admiten que hayan asesinado civiles, bombardean la riqueza nacional oleoductos, acueductos,no admiten tener secuestrados.entonces que más esperamos ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         marianoarjona0517: amarrarse cuales pantalones si nunca los ha usado; puede que se le hayan ajustado un poquito el pañal para que no moje la cuna, pero hasta ahí. para desgracia de colombia, toda la parodia de hoy no es más que mediática, recuerde que ya las farc le están dando la orden de continuar los negociados en la habana, es solo un día de descanso para ver el reinado nacional de belleza, mañana retornan a los mismos engaños y mentiras.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las lagrimas en copa de oro producen compasion ... los 2 soldaditos de la semana pasada sino valian nada.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que pasa ejercito nacional de colombia? esperamos ordenes de cuba o nos amarramos los pantalones?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     para saber realmente quien es santos busca en google los santos y su militancia castrocomunista en periodismo sin fronteras, allí está publicado todo el pasado de santos y su cercanía con los hermanos castro y los comunistas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     todo indica que el general se puso a gritar, mirennnnme aquí estoy secuéstrenme…. todo porque no le gustan los diálogos de la habana.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ...ni uribe con su tropa...pudo vencer los dialogos mucho menos la estupidez de este general

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     es el traidor más grande de la historia reciente de este país. no es difícil creerle, es imposible. es el maestro de la traición, el engaño, el sarcasmo, la hipocrecía, la mentira, la tergiversación!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     todo esto es una novela inventada por santos. este secuestro es un falso positivo para darle a las farc la oportunidad de soltarlo y ganar mas apoyo al proceso. con los terroristas no se negocia. se les extermina.

No hay comentarios.: