Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

CONSORCIO TRÁNSITO PALMIRA (38012)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01:  Carlos Alberto Franco Salamanca dice que con el Consorcio Tránsito Palmira no se nos vino nada bueno tampoco.

NOTA 02:  Esta fue la privatización del tránsito.

NOTA 03:  Víctor Manuel Hernández dice que lo que está pasando en tránsito es una infamia.

NOTA 04: La policía ha venido a Palmira a multar a la gente para que a ellos les paguen su bonificación y todo lo demás y el Municipio tenga grandes ingresos y Juan Pueblo lleve del bulto por pendejo.

NOTA 05:  Se dice que los ingresos se distribuyen así, 55% para el Municipio y 45% para el Consorcio.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Ese tipejo esta confabulado con algunos militares espiando a todo el mundo y santos no lo pone en su sitio porque probablemente se deben mutuos favores oscuros

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Aunque los amigos de mi amo alvaraco como mancuso, don berna, el aleman, don mario, carranza, macaco, la gata, fedegan y muchisimos mas son incluso más robatierras que las farc a tal punto que por eso sus testaferros se oponen acerrimamente al proceso de paz

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Señores foristas, acaso no se dan cuenta que entre mas hablen de ese señor uribe (bien o mal) mas vigencia le dan?? le dan la importancia que ya no deberia tener!! superenlo carajo, y sigamos adelante!!

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Adelante por la paz total apoyo al presidente, que siga el dialogo no hay otro camino, dios bendiga a colombia para que podamos cerrar este horror de la violencia

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Esto es mucha payasada, gastando tanto dinero en su búsqueda, que el gran colombiano dé las coordenadas que le dio su ministro de defensa y listo, a seguir hablando en la habana.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? cómo sabe terrorista uribe que los secuestrados serán liberados esta noche

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Es insólito que el presidente se la lleve quitando y poniendo. un dìa que si, otro día que no. parece una veleta sin rumbo fijo. no se debe dejar presionar de otros y sobre todo del mismo ejército que està siendo pullado a su vez x el expresidente uribe. el proceso pierde seriedad de esta forma. no me imagino lo que estará pensando la comunidad internacional antes sucesos infantiles. hoy que sí, mañana que no. los líderes de la guerrilla deben estar desconcertados ante los desplantes del presidente. se requiere un presidente con los pantalones puestos y con una sola directriz. debe dejarse aconsejar de los amigos verdaderos y de las personas con intenciones sanas. ojo con los asolapados que aprovechan en río revuelto.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Roba tierras? las farc!!! acaso no son los impolutos comandantes farianos quienes han generado desplazamiento donde van, robando las tierras a los campesinos y colocando allí a familias enteras a sus órdenes?? no se han robado así las grandes extensiones por donde formaron sus corredores de tráfico de armas y drogas? ?? no asesinan a los campesinos dueños originales si se atreven a mencionar algo de eso?? acaso no son esas mismas familias testaferras las que ahora se nombran "victimas" del conflicto para legalizar las tierras usurpadas a los campesinos originales? descarados!!

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? los guerrilleros socialistas comunistas se engendraron y nacieron de una noche de farra con ron y vagabundas de burdel, por eso son bastardos resentidos sociales y delincuentes . asi de sencillo. y nada los cambia.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? La clase dirigente corrupta se ha inventado ese sofisma de "la izquierda vs la derecha" para que los incautos ciudadanos se peleen como idiotas entre sí mientras todos esos corruptos como el señor de las sombras y las farc se roban el dinero público, las tierras y manejan a su antojo los hilos del país, pisoteando los derechos fundamentales del pueblo estúpido que ha caido presa de su engaño.

No hay comentarios.: