Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

NADA BUENO ESTABA HACIENDO (38029)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           bueno al menos hugo admite que le le gusta. dediquese a eso porqu sesos no tiene



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           de los militares no como tal de la extrema derecha que sabemos quien la encabeza!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       de algo si podemos estar seguros y es que nada bueno debería estar haciendo este señor general, por las condiciones en que fue retenido.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       todos sabemos que se burlan del señor presidente... y aun no se da cuenta cómo podemos hacerlo .



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       presidente: con todo respeto: las farc nunca han dejado ni dejarán de secuestrar, nunca han dejado ni dejarán de traficar drogas, nunca han dejado ni dejarán de reclutar niños para la guerra, nunca han dejado ni dejarán de poner minas que matan o mutilan a nuestros niños, agricultores y militares, nunca han dejado de engañar a colombia. cumpla el compromiso de quienes lo elegimos en su primer periodo: acabar militarmente a las farc, como lo venía haciendo el presidente uribe. ¡acabe esa obra de teatro internacional que ha montado y de la cual las farc a sus espaldas se rien!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ellos no quieren la paz, quieren firmar unos acuerdos al acomodo de ellos. y sus acciones así lo demuestran las personas que están en la habana no tienen en control de sus propias milicias.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el traidor santos es un delincuente conexo y cómplice de los asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes de la farc-eln-m19, sus socios y cómplices en la narcoaliciòn terrorista farc-santos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       seguramente mañana juanpa va a recular. es experto en reculadas, sus posiciones duran cinco minutos. inepto.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       señores colombi perdio el norte la bien intencionada unidad nacional se volvio el partido del poder es decir todos los partidos se enmermelaron. no hay oposicion vemos. la salud cada dia hace agua bogota al garete. las promesas a montos asesinato de direccion de egalias en cordoba los costeños intempestibamente se vuelven los mejores patriotas con una votacion. del 80 apoyandoa santos ellos no muevn una hoja si no los motivan. muchos contratistas los sacaron de las entidades despues de elecciones. los ilucionaron con el apoyo y despues bye



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       aberrante paradoja, como indignante y afrentosa ironía, es que las criminales negociaciones del traidor proterrorista santos y su corte de abyectos mamertos de lacayos dirigidos por su protrrorista hernano enrique escogieran la habana, cuyo criminal régimen canalizó durante décadas, y hasta la caída del muro de berlín, cuantiosos envíos de armas y dinero desde rusia, con los que armaron esos grupos terroristas, en retaliación por el voto de colombia que expulsó a cuba de la organización de los estados americanos, cuando en 1961, castro declaró marxista leninista su revolución. ¡no más mamerto de lacayo! ¡no más cogobierno de la coalición terrorista farc-santos! ¡como dice la marsellesa, ¡aux armes citoyens!

No hay comentarios.: