Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

PROCESO A QUIÉN BENEFICIA? (38021)

(2014 NOV 18 MAR

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Da la impresión que el proceso de paz, que va a beneficiar todo un pai es menos importante que la retención de un general, que dió papaya . estamos jodidos con los dirigentes que toman estas medidas, apagemonos y vamonos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? No se debe suspender el proceso del millón de euros para nuestro presidente pues bien se los merece junto al premio nobel de paz o que mas podríamos mostrar a nuestros descendientes?

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? No me parece ni bueno ni malo , si no todo lo contrario.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Lamentable el hecho, pero antes de el han habido miles de lamentables hechos mas, así mismo degradantes, espero y esperamos liberación masiva secuestrados de la fuerza publica y armadas, así mismo civiles. pero des-afortunadamente cuando se hablo de negociaciones se hizo bilateral-mente con conflicto, y ambas partes han tenido bajas y "positivos" quien da papaya, la paga. pero profundamente lamento este atroz hecho y dios quiera que las farc generen un hecho real concreto y fehaciente de compromiso de terminacion del conflicto armado. que dios les de sabiduria, sensatez y honorabilidad a negociadores farc y a nosotros fortaleza,

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Toda esta parafernalia no es mas que pura estrategia del gobierno para dilatar el falso proceso de paz, quien sabe para que necesitan tiempo, este es el show mas barato de la historia de locombia no mas que para distraer al pueblo tarado.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Mi opinión es sencilla, considero que el secuestro del sr generan alzate por parte de los narcoasesinos, terroristas de las farc , con todo respeto hacia la familia del general en el buen sentido de la palabra, lo considero como un acto de heroísmo por parte del sr general alzate, porque gracias a el, se suspendió esa payasada en cuba, en donde estos terroristas piensan que van a apoderarcen del país, y no se dan cuenta que somos mas los buenos, y por tal motivo nunca pero nunca podrán alcanzar el poder en este país, para concluir  necesitamos del sr presidente alvaro uribe, porque el... si es un presidente es una persona con carácter y con pantalones no ese payaso de santos que piensa que para alcanzar la paz es tener en cuba un manada de animales como son las farc viviendo con todas las comodidades, de tal forma necesitamos que el presidente uribe le preste unos pantalones al sr santos para que aprenda a gobernar un país y sepa que para hablar de paz con estos terroristas, no es comiendo caviar y tomando vino.... noooo señor ......para hablar de paz con esta gente es con plomo y para eso están nuestras fuerzas militares de colombia y mas hoy en día que están mas fortalecías que nunca para que de una vez capture esos terroristas que tiene criando en cuba

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Hasta para el mas torpe el incidente con el general tiene algo "obscuro" dadas las circunstancias de tiempo modo y lugar en que sucedió. un espíritu burlón que entre las frondas había, al mirar tal situación, se ría, se reía..... como narraba aquel bardo español

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Me parece algo apresurada esta decisión; ya q' ni siquiera se sabe porque motivo el general álzate se puso en esa situación. no estoy tampoco de acuerdo con q' por tratarse del general álzate hay si se tomen todas las medidas de búsqueda y se suspenda el proceso de paz, pero si es cualquier ciudadano colombiano del común no se suspende el proceso d paz ni siquiera le aprieta un poco el cinturón al proceso, no se preocupa el gobierno por hacer lo posible para que la persona secuestrada sea rescatada y retorne a su hogar con la familia que también lo espera. con lo cual quiero decir que todas las personas tenemos el mismo valor sin importar rango, estrato, religión, ideología política, etc. todos tenemos el derecho a ser personas libres y tenemos a alguien que nos espera en nuestro hogar.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Hasta para el mas obtuso el incidente con el general tiene "veneno" por las circunstancias de tiempo,modo y lugar en que se dió. algo "oscuro" hay por ahí. y un espíritu burlón que entre las frondas había, al mirar tal situación se reía, se reía......; como narraba aquel bardo español.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? El presidente ha perdido el respeto de la comunidad internacional por ese vaivén en las decisiones. un día que si, otro día que no. deben estar echando risa los políticos europeos cuando hace no mas dos semanas el presidente santos les dijo que la paz estaba a un cacho. es un poco infantil. se parece a su primo pacho. los dirigentes de la guerrilla deben estar sorprendidos también con estas salidas en falso que le hacen perder seriedad al proceso de paz.

No hay comentarios.: