Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

MIREMOS EL POSCONFLICTO CUBANO (38007)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.         sI ya sabemos que los comunistas tienen abiertas las ventanas.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     la mayor diferencia y controversia es que no es lo mismo ser la victima que el victimario. no es lo mismo vivir con hambre que tener de todo, y el no poder sali a las calles es una gran divergencia que los colombianos viendo el post-conflicto cubano y venezolano no querran seguir o imitar. lOS mamertos que creen haber visto un viso de castrichavismo estan ciegos porque esos visos son fuwertes como la luz de los soldadores.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.         si le da miedo salir a la calle consigase un niche

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     sI los puntos que ya estan de acuerdo en el proceso de payasada, son como la reforma agraria cubana, donde se cerraron 59 centrales azucareras y no se volvio a sembrar la cana de azucar y que un pais que era primer productor mundial de azucar ahora tiene que comprar azucar, donde se sembraba cana ahora son matorrales, y zarzales, que no producen nada, y la reforma industrial tipo venezuela donde el petroleo lo tienen que importar ahora por favor hagan su robolucion pero no condenen al pueblo a sufrir hambre como cuba y venezuela.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Señor De la Calle, estamos ansiosos de paz, pero sin impunidad. El pueblo Colombiano ha sido maltratado en todas las formas por las guerrillas de las farc y usted nos pide que se autorice a hacer la paz con delincuentes que desde hace mucho rato debería estar en las cárceles ?. No señor, bájese de esa nube,

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     o sea que no importan las diferencias, , lo mismo le da de dia que de noche, amargo o dulce frio o caliente lo que importa es que llenen la aplicacion para ingresar en el socialismo del sglo 21 oyeron mamertos, ? la oportunidad que estaban esperando ya estan repartiendo las aplicaciones para la robolucion del siglo21. da lo mismo ser un delicuente que un hombre honrado en otras palabras todo patas arriba porque lo que importa es la Paz, pero las posibilidades de una paz estan remota como la estrella mas lejana del universo, no digo que no firmen la paz, eso si la firmaran pero la paz como tal muy lejos.......

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.         vEO que estan recibiendo cursos de como vivir en una marranera, como no sentir asco cuando el lodo podrido con excrementos te golpea la cara, y los malos olores te hagan vomitar que lo que se llama el post-conflicto, donde los cerdos asesinos se mezclan con los habitantes y hacen sus masacres para que el emperador no tenga oposicion.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     De la Calle es un hipocrita vendido asi como lo es Farcsantos alias Santiago . No se les puede creer lo que dicen por ningun motivo.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.        sIGAN entrenando para vivir en la marraenra del post-conflicto , ya los veo bien comiendo desperdicios y excrementos con lodo y barro, sANTOS esta feliz porque la pocilga va a ser financiada por los europeos y pagada con nuestros impuestos. vamos a pagar para vivir en una marranera rodeados de cerdos asesinos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Ayer hacia un comentario sobre algunas dudas de varias personas sobre algunos errores en el secuestro del general álzate, no pude terminar por que quitaron el fluido eléctrico en cartago valle como todas las mañanas.bueno del por que iba desarmado,los generales no portan armas,a esa altura de la milicia son mas políticos que militares.por que no llevaba escolta,por esxeso de confianza ya lo había hecho varias veces y alguien se aprovecho de esto.por que primero lo sabe alvaro uribe,creo que para la mayoría de la tropa es mas amigo el ex presidente que el presidente y mas confiable.me discumpan no me recuerdo de las demas dudas.

No hay comentarios.: