Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

TRES MESES SIN SUELDO (38024)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01: Se queja un funcionado del Hospital Raúl Orejuela Bueno mediante el sistema de Orden de Prestación de Servicios.

NOTA 02:   Dice que hace tres meses no le pagan.

NOTA 03:   Que cada mes le descuentan $60.000 para estampillas y el contrato es global.

NOTA 04:  Los policías de los cuadrantes ya andan con talonarios para hacer comparendos.

NOTA 05:  Que para eso está la Policía de Tránsito.

NOTA 06: Que ya van a sacar el fortín de los parques para sacar la plata, porque ya acabaron con lo del Teatro Materón, entonces ahora les queda lo de los parques para seguir sacando la plata.

NOTA 07: Víctor Manuel le dice que demande para que le paguen la plata.

NOTA 08: (Si lo hace le pagan y lo echan y nunca más vuelve a conseguir puesto en cualquier entidad oficial municipal.)

NOTA 09: Le pagan a los deshonestos y a los honestos los dejan como el ternero.

NOTA 10: La policía en Colombia está especializada, portuaria, carreteras, aduanera, ecológica, tránsito, juvenil y ciudadana.   ...

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Es importante retomar el dialogo con la farc y que el señor general alzate regrese a la libertad con un mensaje, del cese bilateral de la guerra con observadores de los paises garantes del dialogo y una comision de la onu.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Por fin este farsantos, se amarro los pantalones que le presto uribe. por que da tristeza con el pueblo ignorante que cree en su tal paz con el arrodillado del santos. las farc, se están fortaleciendo y santos soñando con su tal unidad nacional que la paz ya esta en la vuelta de la esquina paya sin

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Otra payasada del payaso mentiroso de juhampa. necesita un show para relanzar los diaologos. montaje teatro. no mas esta farsa

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Hoy todos los bendidos del gobierno que tenian como caballito de batalla las tales negociaciones de paz y que defendian a capa y espada este dizque proceso, tenian las caras largas..los niños galan legalizando la droga ..si señores la misma marihuana por la que prendieron a plomo a su señor padre, el martir galan..roycito mas callado que nunca..la negra del turbante y cepedita no hallaban como justificar a sus camaradas de la habana...el fiscal haciendo el ridiculo del año..le paso lo mismo que a la señorita huila confundir secuestro con retencion..es una ridiculez y un acto de la mas baja calaña en clara complicidad con las farc..pense que era un funcionario al servicio de los colombianos de bien pero no..es otro titere a control remoto por eso tenemos un sistema judicial en paro..porque nuestros funcionarios estan mas pendientes de obedecer a santos que en hacer su trabajo..en fin hoy fue un dia bien particular..pero me quedo con dos caras la de juan fernando cristo y la de cepeda..

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Con la falta de voluntad de la farc, creo que el gobierno está quemando cartuchos innecesarios en la habana, nunca debieron haber empezado ese proceso en las condiciones que se hizo. tarde o temprano, van a ver, que la proxima payasada es de parte de los terroristas asesinos, diciendo: nos vamos a estirar piernas un mes, queda suspendido el proceso. lo que mal comienza, mal termina. imaginémonos el escenario optimista de toda esta payasada; llegan a acuerdos y se firman esos acuerdos, pero ojo, son solo acuerdos, no pueden considerarse temas de ley, como planes o programas, o proyectos. viene el referendum aprobatorio, y el país niega la mayoría de las absurdas pretensiones que se presenten. no creen uds. señores lectores, que en ese momento se emberracan de nuevo los asesinos terroristas y dirán: ah, el pueblo no quiere la paz, quiere es la guerra, pues que siga la guerra. terminan las vacaciones magníficas de 2 años que se han dado, se ponen de nuevo las botas, y a matar indígenas, campesinos, trabajadores, policías y el que se les atraviese por ahí. a eso vamos a llegar. almuhur

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       viva santos y los q votaron por el, viva el premio nobel de paz jmsantos esto si es patria. cuando se mata un policía vale huevo, pero un general desaparecido vale mucho, que vivan los generales, pero desaparecidos. viva colombia, no viajes por ella.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no importa de quien ha sido la culpa; los únicos felices con esta decisión (necesaria por demás) son los ángeles de la muerte quienes pregonan la guerra. nuestros hijos y nietos merecen un pais en paz. cuantos años mas de guerra serán necesarios para que un puñado de mafiosos y matones (guerrilleros dicen que son los unos y políticos padres de la patria dicen que son otros) dejen un camino libre para que haya reconciliación en el pais?. la oportunidad de construir un pais democrático, con instituciones fuertes, con un estado eficiente no debería estar en manos de estos mafiosos y mercaderes de la muerte. los hechos demuestran que la minoria mafiosa, politiquera, terrateniente, guerrillera y narcotraficante esta pudiendo mas que millones desorganizados que son pobres espectadores de su desgracia y de la destrucción del pais.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       todo colombia quiere la paz pero los terroristas de las farc. jamas dejaran de delinquir porque esa es su forma de vida y de hacer dinero robando al pueblo y secuestrando para pedcir rescate.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que inepto, primera reacción de este remedo de presidente es tratar de culpar al general supuestamente por violar protocolo de seguridad, cuando el único responsable del acto es el secuestrador....farc. hasta cuando?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           te equivocas, el general se emborracho de almuerzo dominguero, con hembra a bordo se fue de paseo y se cag o en el proceso, que para lo unico que servia era para parar la muerte y asesinato de pobres por parte de todos ya que en combate nunca mueren ni comandantes ni mucho menos generales. ahora todos se rasgan los uniformes y la guerra sigue, como les gusta! y este era disque graduado en inteligencia militar, que tal!

No hay comentarios.: