Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

CIENTO VEINTE MILLONES DE PESOS (38032)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01:  Esa es la suma que le tiene que pagar el Municipio de Palmira a un Guarda de Tránsito, por echarlo, mal echado.

NOTA 02:  Y a todos los que le hicieron lo mismo, le van a tener que pagar suma igual o superior.

NOTA 03:  El Juez Herández Cruz, dice que no sabe de dónde van a sacar dinero para pagarle a estos funcionarios.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la puñalada trapera al proceso es tipico de las farc mientras santos les lleva a toda la plana mayor a escondidas a la habana le da permisoa timochenko para viajar a cuba y no le levanta las ordenes de captura. siguen los atentados asesinatos la colocacion de minas cerca a escuelas y centraos de salud asesinatos de civiles con atentados. pero santos no le mueve la aguja de lamdignidac ni menos a su. titere. fiscal. el procu se volvio el enemigo porque no come cuento. .... hasta cuando juanpa quieres la impunidad para estos terroristas desalmados ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ansurdo que suspenda los dialogos de paz. acaso no se habia acordado megociar sin cese de hostilidades? es una reaccion infantial. porque no las suspendio cuando secuestraron soldados mataron indigenas? la paz vale un general? hay otros caminos para que devuelvan al general general que se de en explorar amtes de tomar medidas desesperadas y que van en contra delmobjetivo de la paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           leonidas, cómo se nota q a ud no le ha tocado vivir ni sufrir de cerca las atrocidades de las farc. si fuera la vida de un hijo suyo diría lo mismo???, un falso proceso de paz vale más q la vida de mi hijo??? q pobrecito es ud.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la paz está a la vuelta de la esquina. esto dijo nuestro ilustre presidente cuando necesitaba los votos para su reelección. secuestraron 2 soldados y no ha hecho nada y ahora sale conque suspende los diálogos..... este salió peor que pastrana

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       es tal el desprestigio de santos, que ahora con la suspensión de la farsa de la habana, quiere tratar de enderezar el camino, pero es tarde ya nadie le cree, toda su pantomima está muy desgastada, sin duda a las farc no le queda otra salida que liberar a esos secuestrados y los de arauca, claro está esas no son las únicas victimas, chucky ahora quiere culpar al general al hacer una clase de interrogantes muy maliciosos, tan estúpido este secuestro es inaceptable, cuando debe declarar que todos son inaceptables, como todas sus acciones en contra de la población, esta suspensión no debe ser provisional, debe ser definitiva, aquí no hay ningún proceso de paz, lo que están haciendo es permitiendo que ese grupo narcoterrorista se fortalezca con dinero de todos los colombianos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que tristeza que dos soldados no merezcan pronunciamiento alguno, pero por ser un general, ahi si vale... santos hp. todos los colombianos valemos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ojo presidente , aquí hay gato encerrado, la paz tiene muchos enemigos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       se esta negociando con el mismo diablo, que acuerdo puede haber con estos señores que son hijos de satanas...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       de cómo prima el interés particular sobre el bien público o general.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       con esto queda demostrado que hay colombianos de primera y de segunda, santos no se ha inmutado cuando en días y meses pasados estos terroristas no solo secuestraron si no que han matado a varios miembros de la policia y fuerza publica; ha descubierto que el agua moja y que esta tratando con la peor realea que solo saben de terrorismo y mentir y que jamas cumplirán su palabra.

No hay comentarios.: