Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

EL CUENTO ESTÁ INCOMPLETO (38030)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:      matan a los soldados, campesinos, indigenas, cuantos miles han matado? y nadie pero oigame bien nadie ha hecho nada, y ahora un pinche de alto mando porque es gerenal ahora si detienen el proceso, que circo es este? como si los otros no importaran para nada y no les han importado a nadie, de lo contrario no hubiera durado la guerra mas de 50 años, porque la guerra es un negocio es plata que entra de usa para fiinanciar la guerra plan colombia todo una farsa, que acribillen a toda la cupula de las farc en cuba y seguro que se arma la guerra sin fin y los defienden con toda la artilleria a los angelitos, ahora diran son prisioneros de guerra no son secuestrados.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       como siguiendo instrucciones de sus jefes del secuestrariado de la habana o de su sucursal en el cambuche de la casa de nariño, en atentado a la libertad de expresión y falta de respeto con los foristas, el proterrorista mamerto que manipula el foro cambia el orden de los comentarios, borra calificaciones e impide ver los comentarios anteriores.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a este cuento le falta un pedazo. que hace un general de la república, considerado de alto valor estratégico por los guerrilleros en una zona no segura?que intereses se esconden detrás de este supuesto secuestro? que operación merece que un general de la república se exponga de esta manera? sera un falso positivo para meterle un palo a la rueda de los diálogos? que tan conveniente este secuestro cuando las conversaciones siguen avanzando en la habana no con la rapidez que quisiéramos, pero con la seguridad que de llegarse a buen termino; nos ahorraremos mucho dolor y el país podrá por fin orientarse hacia la paz, la prosperidad, la inclusión y la participación de todos los sectores políticos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y si es que devuelvan a los secuestrados, que comiencen por los soldaditos que secuestraron de arauca, así como también al general; aquí no se negocia con aguas tibas . . .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no se hagan ilusiones con esa suspensión, pues el presidente ya está dándole la razón a las farc porque el militar se vistió de civil para incursionar en la zona, como se le ocurre general, hay que guardar el protocolo en esa región. el presidente y su hermano enrique le han quemado mucho tiempo a la leguilizacíon de los miles de millones de dolares de los terroristas, para que a esta hora de del paseo suelten la tajada

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       pues claro que existen ciudadanos de primera y hasta la quinta categoría en colombia. por eso es que estamos en guerra hace 50 años. es mas, los uribestias se creen bajados de las nalgas de jupiter. verán que con este comentario muchos de ellos se flagelaran sólitos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       simón el bobito (juan) llamó al pastelero (timo): ¡a ver los pasteles! ¡los quiero probar! (mi gene lo quiero salvar) sí, repuso el otro (timo) , pero antes yo quiero ver ese cuartillo con que has de pagar (tierras+congreso+dinero+poder). pobre simoncito… las tiene muy grandes de tanto

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no deberían darle espacio a personajes como camilo gonzález posso del centro de memoria paz y reconciliación, como tampoco a luis guillermo pérez presidente del colectivo josé alvear, deben recordar que se trata de un ex-guerrillero del m-19 y del máximo representante de los abogados proclives a las farc, que objetividad pueden tener, hablan de culpabilidad del general por provocar al enemigo y que el farc-santos o sea chucky tomó una decisión no acertada y desesperada, están muy lejos de la realidad, se atreven incluso a dejar entrever que está es una acción de los enemigos de la paz, la paz no tiene enemigos no sean ilusos, lo que pasa es que un amplio y mayorista sector de la sociedad no permitirá que todo se haga sin verdad, justicia y reparación

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ..que venga ya la corte penal internacional a juzgar y condenar a estos criminales y sus aliados y cómplices en el gobernó y la justicia. el presidente terrorista farcsantos, premeditadamente impulsó con sobornos de mermelada presupuestal su narco jurídico para la farc, que pavimentó las autopistas de la impunidad para soslayar el juicio y castigo de decenas de miles de crímenes de lesa humanidad cometidos durante décadas por quienes ahora son socios de aberrante y criminal coalición terrorista farc-santos. . destitución y juicio sumario al cómplice de los narcoterroristas¡ ¡no mas cogobierno de coalición narcoterorista farc-santos! como dice la marsellesa ¡aux armes cotoyens! ¡urge nuevo y patriótico golpe de opinión!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       es muy obvio que de cualquier forma quieren romper el tratado de paz para un pais, y que solo beneficia a los que quieren la guerra que les deja mucho dinero. ahora tenemos un heroe experimentado que anda por territorio enemigo desarmado, sin escoltas e ignorando las alertas de peligro de la zona. me pregunto quien lo habra enviado en esas condiciones y porque?

No hay comentarios.: