Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

HERNEY RIVERA PIDE: (38045)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01: Que la información periodistica sea más concreta e imparcial.

NOTA 02:  El presupuesto de Palmira está por encima de los $300.000 millones por año.

NOTA 03:  En cuatro años un alcalde maneja un billón doscientos mil millones de pesos.

NOTA 04:  Víctor Manuel dice que el 90% de la plata del Municipio se va en burocracia.

NOTA 05: Queda cada año un dineral, pero no la invierten.

NOTA 06:  Luego dicen que bajan recursos de por allá, que son los berracos y que por eso hay que volverlos a elegir.

NOTA 07:  Esa es una falacia, a Palmira le queda dinero para invertir.

NOTA 08:  El Secretario de Obras Públicas, Eyder de Jesús Dávila, no sabve cuál es el monto del presupuesto de Palmira.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     este secuestro es un distractor de la fart (farc) quién sabe con qué propósito de sacar partido y cargamentos de cocaína o jefe terrorista, por la misma zona u otras zonas del país. las fuerzas militares deben alertar todos sus sistemas de vigilancia y militares al máximo de sus capacidades y condiciones estratégicas y militares. alguien de adentro debe saber porqué sucedió esto, con gran engaño a semejante militar buscando aprovechar las conversaciones de la habana. esto es un palo atravezado que debe romperse de inmediato por los terroristas o la llevan perdida con un presidente emberracado.!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     secuestro del general alzate era conocido por uribe. huele a falso positivo



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         a luisfuribe14 esto mucho fariano seguro



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     uribe conocia del secuestro del general ruben dario alzate mora, comandante de la fuerza de la tarea de titan. lo informo via twitter a las 3:30 pm. esto me huele a falso positivo



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         pobre enajenado, todo le huele a uribe. llámelo y pídale la mano. está enamorada la loca esta.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         deje de hablar pendejadas, ya supere a uribe mamerto



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     difícilmente se puede comentar en el tiempo! esa situación es parte del circo de la habana, luego los terroristas dejarán libre al general, pasarán a ser glorificados y por ende se les perdonarán todos sus delitos de lesa humanidada! que desgracia terner a este traidööör de presidente!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     felipe.cruzlopéz, otro que cree que todo lo malo que pasa en el pais y sus alrededores es culpa de uribe, que traga por uribe tan brava.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no sera por mucho tiempo, los terroristas liberarán a estos secuestrados, los diálogos continuarán y el acuerdo de firmará. entonces las farc se apoderarán de colombia e impondrán su tiranía. esta decision de santos de suspender los diálogos es solo para decirles a las farc que por lo menos disimulen y dejen de delinquir mientras se firme el proceso. santos sabe que al entregarle el pais a la guerrilla su criminalidad aumentará pero necesita que las farc finjan que se volvieron buenos hasta que se firme el acuerdo.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         totalmente de acuerdo. nadie lo hubiera dicho mejor señor mrrubiano.

No hay comentarios.: