Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

REELEGIDO POR INGENUOS (38038)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     juanma ya se hizo reelegir gracias a los ingenuos q creen q el iba a hacer la paz asi q ya es irrelevante lo q pase con esa payasada q estan haciendo en la habana.... q irresponsabilidad.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     señor presidente juan manuel santo es el momento de suspender los diálogos con la farc, con estos ellos lo que quieren es coger fuerza con usted, si las fuerzas militares colombiana son insuficiente pida ayuda a estados unidos a combatir esos perros, o puede ser una estrategia del señor uribe con comandantes del ejercito filtrados para justificar así los diálogos de paz en la habana,por que ese señor no permitió la compañía de los soldados y salio solo y sin uniforme en esa zona de alto riesgo el centro democratico y la farc apuntan al mismo lugar.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     con la suspensión de los diálogos de paz, el único ganador es uribe, quien debe estar festejando junto a sus lacayos del centro democrático. se le cumplió su deseo de acabar con los diálogos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ese santos si es mucho payaso!!!! primero llega a la presidencia por cuenta de uribe luego abre dialogos de paz con hampones que solo quieren plata y tres años despues los suspende. santos es una verguenza para colombia, no tiene carisma, liderazgo, capacidad de oratoria, vision, cerebro. santos ud es un mediocre!!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     es para reflexionar: ¿que hacía un alto oficial del ejercito que normalmente son de escritorio y aire acondicionado, en ese lugar de la selva, sin uniforme, sin escolta, acompañado por una abogada, como si fuera a redactar o suscribir un acuerdo?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         hace sentido.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ahora los terroristas de las farc deben huir cuando vean a un militar ¡no! o lo toman prisionero o lo matan, pregunto ¿que deben hacer cuando les dan un papayaso semejante?, me recuerda el caso de ingrid o creen que por ser general o tener cualquier titulo los van a respetar, o sino que santos entre solito alla pòrque es el presidente

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     otro titere que cae en el juego de esos terroristas, delincuentes, narcotraficantes, violadores ratas inmundas, siga usted presidente poniendo al pais en las manos de ellos para que mañana sea gobernado por ellos aunque hoy por hoy ellos lo gobiernan y tienen a su titere durmiendo en la casa de nariño y recorriendo el mundo pidiendo ayuda economica para que esas ratas disfruten de cuba i de otros paises sin ningun problema....hay presidente que error fue ponerlo a usted en ese puesto...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     la ceguera y el ego sin límite de la guerrilla desembocaron en la lamentable suspensión de los diálogos de paz! claro que el general tmb hizo su parte en su secuestro! eso si el que debe estar mas feliz con esta noticia debe ser el perverso del ubérrimo, x fin logró su propósito de enterrar la paz! exigimos treguaya la paz no puede esperar mas!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     la e.s.t.u.p.i.d.e.z y el ego sin límite de la guerrilla desembocaron el la lamentable suspensión de los diálogos de paz! claro que el general tmb hizo su parte en su secuestro! eso si el que debe estar mas feliz con esta noticia debe ser el perverso del ubérrimo, x fin logró su propósito de enterrar la paz! exigimos treguaya la paz no puede esperar mas!!

No hay comentarios.: