Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

PARECE UN PRETEXTO (38039)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no sera acaso un pretexto para acabar el proceso de paz?? si finalmente juan manuel logro su segundo periodo hablando de paz,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     santos inepto torpe e ingenuo. gasta casi tres años en conversar con los teroristas que solo desean cometer asesinatos, secuestros y los negociadfores pelechando en la haban. que horror de presidente

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     juanpa, tragate tu sapo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     hay que ver la polarización del pais, basta con un rapido vistazo de los comentarios para uno darse cuenta que por encima de cualquier hecho lamentable, aparecen personas pertenencientes a los diferentes bandos en que se encuentra dividido el pais, para hacer leña del arbol caido. lo que nos debe de interesar es la integridad y la libertad de las personas, pertenezcan a quien pertenezcan y es un deber procurar vivir en paz, eso es de valientes y no de cobardes que siguen clamando por sangre ajena.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     por hechos como el del general alzate y otros militares y civiles fallecidos en medios de esta estúpida guerra, es que necesitamos que se llegue a acuerdos en la habana, unos verán el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno... estos secuestros, estos asesinatos, estos atentados terroristas no van a parar por el hecho de que los negociadores se paren de la mesa de diálogos, mientras que si siguen conversando es posible que se pongan de acuerdo en lo fundamental... yo pediría paciencia, pero se que muchos la perdieron, prefiero tener esperanzas a perdela por completo... admitámoslo, en 50 años no hemos sido capaz de lograr reducir a los alzados en armas a punta de bala, es hora de cambiar de estrategia, y eso puede ser con diálogos. no pudo uribe en ocho años de (seguridad democrática) e inseguridad social... compatriotas apoyemos esos diálogos, es lo único que nos queda o seguirnos matando entre nosotros.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         como así que no pudo uribe?. las redujo a su mínima expresión, redujo el secuestro, la estorsión y el asesinato a tasas nunca vistas, volvió seguras las carreteras de nuestro país,..etc  pero parece que eso no fue suficiente, hizo muchísimo y lo apelan porque no lo hizo todo. imagínese si esa lucha contra los criminales se hubiera vuelto política de estado.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     lamentablemente volvimos a la época de las vacas flacas, donde todo es desolación y ruina, los guerrilleros nos quieren volver arrodillar. necesitamos un presidente capaz de liberarnos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     tal vez el general se iba a echar una canita al aire y se descuidó.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     este es el ultimo intento de uribe por sabotear el acuerdo de paz. si este no funciona, ya nada funcionará. gracias uribe, ud acaba de presionar a las farc para que el proceso de paz se firme cuanto antes. ud no se ha dado cuenta que todo cuanto ud hace tiene el efecto contrario?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     huele a montaje tipo hacker

No hay comentarios.: