Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

INTENCIONES NUNCA HAN TENIDO (38037)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       antes de proceder a suspender los diàlogos,pimero han debido de averiguar què hacìa ese general en una zona roja, de civil, y por què no quiso que sus escoltas lo acompañaran, nada tiene de raro de que se trate de una maniobra de la ultraderecha, enemiga del proceso de paz y con uribe ala cabeza, para tratar de abortarlo, simulando un secuestro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           en líos exdiputado uribista por presunto falso secuestro. titulo del diario el espectador al referirse a juan carlos santamaría, recordado por haberse enfrentado a germán vargas lleras... en este país donde secuestran un general de esa forma todo es posible.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           alejandro, grave, ud requiere un analisis siquatrico, lo que escribe no tiene sentido, ud debe ser de loa que depronto les da gripa y cree que se la inuculo uribe, o hasta piensa que el chikunguya lo trajo el expresidente

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           mi querido enajenado: entonces según usted, uribe le dió la orden al general de hacer eso vestido de civil, para desestabilizar el proceso, y el general ni corto ni perezoso salió corriendo a costa de su vida para complacer a uribe. dios mio la estupidez es una cosa bárbara.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no queremos seguir siendo ciudadanos de quinta! para el presi hay asesinatos y secuestros inaceptables y otros aceptables! fuera juan manuel, colombia no quiere su paz de mierdäääää!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           amigo eso no solo es con este presidente, asi ha sido con todos los que han pasado, santos no es un buen presidente, es cierto, pero acusarlo de algo que han hecho uribe, pastrana, samper y en definitiva todos los gobiernos de turno como si el fuera el único con ese pecado no tiene sentido, su comentario tiene mas bien un tufillo a revanchismo resentido gigante!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       así deve ser

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       en la segunda guerra mundial se logro la paz hasta que se derroto militarmente a hitler y se juzgaron a los criminales de guerra. nunca hubo impunidad ni se premiaron a los asesinos nazis con curules en el congreso: es.wikipedia.orgwikijuicios_de_núremberg

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       repaso: el expresidente lópez michelsen advirtió hace unos años en entrevista retransmitida por la w el día de su deceso, que: un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional. desde entonces un cartel de mercenarios de la farc-polo19-pc, liberales proterroristas infiltrados en el congreso, los sindicatos, los medios y el desgobierno, presionaron por acuerdos, diálogos y despejes para trueque de secuestrados por asesinos y terroristas. nunca se dijo ni se pensó, por aberrante, que desde la presidencia de colombia se impulsara criminal ley de impunidad irrespetando el dolor de todos los colombianos, víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la mafia castro-stalinista , y sus infiltrados en el gobierno y el congreso de colombia. ¡no más dictadura del secuestrariado farc-santos!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       pero que va a suspender si eso se sabe q es una farsa, nunca ha existido una intencio honesta de dialogar , en un proceso se logran avances y aca lo q se ha visto es lo mismo d siempre una supuesta guerrilla q solo se hace la victima y un gobierno q no tiene pantalones para mandar y que permite q estos delincuentes hagan lo q quieren, senor presidente deje ya su capricho de querer figurar como el presidente que trajo la paz al pais , por q como vemos a usted le faltan pantalones para mandar y esta muy lejos de ser el lider que colombia necesita.

No hay comentarios.: