Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

PREOCUPACIONES DEL ALTO GOBIERNO (38046)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     a las preocupaciones del alto gobierno por el secuestro del general rubén darío álzate mora, comandante de la fuerza de tarea titan, en el departamento del choco, se suma el hecho de que fuera el ex presidente uribe el encargado de hacer pública la información, mucho antes que la versión oficial del gobierno. uribe contó a través de su cuenta de twitter que a las 3:30 pm el general se desplazó por el rio atrato en una lancha piloteada por el soldado serna díaz bejarano, el suboficial jorge contreras y la abogada gloria urrego, coordinadora proyectos especiales del ejército, y a las 4:00 pm, a la altura del sitio conocido como las mercedes, el general descendió de la lancha vestido de civil cuando fue sorprendido por miembros del frente 34 de las farc que lo habrían retenido junto a sus acompañantes. el único que logró escapar fue el soldado serna, quien nunca se bajó de la lancha y pudo regresar para entregar la noticia. las2orillas.com

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         que paranoia la que tiene usted con uribe! hermano esaa traga es tan maluca que ya necesita psiquiatra!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esto me huele a una jugada mas del juahampa este!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ¡golpe de estado!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         iluso.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     uribe y ordoñez debieron amanecer felices por la suspension de los dialogos y eso no se sabe la mitad de los generales que estan con los paras que estaran pensando (golpe de estado promovido por uribe-ordoñez)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         los apellidos del 95 de los colombianos no son todos uribe u ordóñez. aunque lo fuéramos y farc-santos como usted nos llamen paras, mano negra, enemigos de la paz, etc, realmente amanecimos no solo felices sino esperanzados en que el ruido de los sables se escucha cada vez más fuerte a pesar de la parodia que representa la suspensión por unos días de los negociados en la habana. ya sabemos que las farc le ordenaron esta madrugada a santos reanudar los chismes y la rumba en la habana.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         no solo uribe y ordonez están felices, también lo estamos la mayoría de colombianos que vemos con temor como se le entrega el pais a la guerrilla para que nos sigan matando con mayor libertad e impunidad

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         ¿y es que todavía hay torombolos como usted que le creen a las farc?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     uribe presidente

No hay comentarios.: