Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

NOS CREEN PENDEJOS (37811)

(2014 NOV 14 VIE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Una farcsa mas del circo de la habana entre juhampa y los narcoterroristas, nos creen pedejos a los colombianos? (la hora de la verdad. rcn)

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Claro que fortalece el iteres cerrero de la paz del club de la habana. en mi barrio mandan los delincuentes de esquina: tienen mucha mucha plata, adivine por qué que lo investiguen los democrateros de la farsa paz

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Esto es circo y sólo circo, quien crea que la narcoguerrila va aceptar los términos del gobierno está equivocado, no olvidemos ésta tiene doblegado y sometido tanto al gobierno como a la comisión negociadora, cada vez que pretende algo, ataca en los puntos vulnerables del país, no crean que la entrega del general a la guerrilla y su pronta "liberación" es un gesto de paz, no más amarillismo por favor.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?A los amantes de la guerra todo lo que se haga a favor de la paz es criticable! para esa clase de gente es mejor seguir con el cuento que llevamos mas de 60 años que con las armas esterminamos a la guerrilla!! es mejor gastarse el presupuesto en la guerra y en el ejercito!! da risa ir por los lados de la macarena y ver que los mismos militares le dicen a uno alla a 30 kilometros en esos montes estan pero los atacamos solo si pasan por esta linea nuestra!!! se queda uno absorto...asi que cualquier cosa que se haga en favor que estos guerrillos depongan las armas vale la pena!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Esta bien lo de la paz!! pero con condiciones!! reanudar el proceso siempre y cuando jamas secuestren detengan a ciudadano alguno, no colocar minas quiebrapatas ni volver a volar oleoductos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si, afortunadamente las farc tuvieron la sensatez de liberarlos. es un claro triunfo para el presidente santos que esta probando que es un buen estadista y estratega.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Obviamente que esto fue un montaje pre-acordado con las farc. el general tenia sus ordenes para prestarse para este circo.como lo sabemos? en una de las primeras declaraciones del presidente se dijo que este impasse se superaria y que con esto se fortalezeria el proceso de paz. maquiaveli esta muy orgulloso de su dicipulo mas aventajado. la politica es un asco!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Un general que da papaya en un teatro de operaciones de guerra y es capturado, ha movido a todos a pensar en la trascendencia del proceso, creo que si lo devuelven están efectuando un gesto de paz importante, hay que acordar, cuanto antes lo necesario para deponer las armas y mejorar el clima de trabajo, justcicia, eduación y respeto por las diferencias en una sola identidad: colombia. un país en el que todos podemos convivir en paz. creo que seguir hablando de secuestro en en caso del despistado genral es ver una sóla cara de la moneda, el enemigo está actuando y las conversaciones se pactaron en medio del conflicto, cual es la logica si caen combatientes de ambos lados... reflexión y tranquilidad en estas horas definitivas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Algunos hombres como mujeres nacen con menos o más hormonas de las propias de su sexo. sucede igual con el cáncer o la diabetes u otras disfunciones genéticas. luego la forma de vida y la tolerancia social pueden decantar la balanza. por ello se ejerce la represión sexual, para evitar que cada sexo se salga de su asiento y desestabilicen a la reproducción, poniendo en peligro a la especie. aunque habrá algunos casos que verdaderamente son genéticos puros y no les afecta el entorno, aunque generalmente son excepciones a la regla. otro ejemplo de fallos genéticos es el cáncer en los niños, donde el medio ambiente poco ha tenido que ver en el desarrollo de la enfermedad, aunque la mayoría de los cánceres sí que tienen presente este componente ambiental.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Tal ves no las conversaciones actuales pero si la urgencia que tiene santos de ponerse los pantalones. ya tiene la moyoria de los cabecillas terroristas reunidos en la habana. ahora que los ponga a todos en un avion military y que los traiga a colombia para que sean juzgados como lo merecen. no se puede hablar de paz, cuando estos criminals no sabe ni siquiera el significado de esta palabra.

No hay comentarios.: