Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DIRIGEN TRÁNSITO (37841)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01:  El periodista Joao Albornóz dice en su programa que en el centro de la ciudad los que dirigen funcionarios administrativos de la Secretaría de Tránsito.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Se necesita es gente honrada, que trabajen para el bien común. no importa si todos son hombres o mujeres.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Ayer los representantes de las farc en el congreso hicieron lo que timochenco les mando hacer por eso son asesores de las farc, pedirle a santos que retire todos los generales del servicio que los eche a la calle porque lombana no a querido traerle la razón a santos.---ahora se empieza a ver porque el polo y verdes votaron por santos" a exepcion del honorable senador robledo) porque es fácil de manipular y como deja que humillen a los militares y policias y sobre todo obedece a timochenco.---que pena que el sagrado reciento de bolivar lo utilicen para humillar la fuersa publica de esa manera ..hasta le pidieron renuncia al ministro pinzón por soltar una que otra palabra a favor de los militares,---por so llaman a uribe para que se una a esa humillación que bueno que uribe no se deja manipular esa es la salvación de la fuerza publica.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?O sea mitad hombres y mitad mujeres ???......bien.... pero la loca gaviria....se queda sin empleo.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Será el equilibrio de la corrupción para nivelar tanta porqueria en el tal congreso

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?La llamada radio... la w...ya no es ni la sombra de hace un tiempo atras...parece que alguien, o el gobierno, les puso el tate quieto...(mermelada ? ) ahora solo hablan de cosas triviales y tontas...las llamadas investigaciones que hacian para descubrir corrupcion y donde llamaban a los tenebrosos y los ponian ante la picota publica eso ya es cosa del pasado...ya deje de amanecer escuchandola, mejor duermo que de todas maneras para eso son las noticias que sacan ahora, para dormir niños con sarampion...de las buenas y tremendas notas pasaron a sociales, chismes de cafe, deportitos... etc etc.. good bye w...

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Cremallera o no cremallera...el congreso seguira igual de corrupto..como hasta hoy en dia...son los mismos con las mismas mañas...mientras la justicia, en este pais, este liderada por hombres como el pdte de la corte suprema que humilla a agentes en la calle, por no permitir que su hijo use la camioneta oficial de motel..este pais no cambiara un epice..asi que todo lo relacionado al congreso es puro cuento miesntras el pais siga votando por estos corruptos que hay en la actualidad...no he oido nada del gobierno sobre la npota de que la farc es una de las entidades terroristas mas ricas en el mundo.-..ayer se publico..asi que santos debe sentarse a esperar que le firmen...tiene plata para sostener una guerra por otros 50 años..producto de la coca,de los secuestros y del robo a los campesinos...a ver si u.s.a. los pide en extradicion, seria la unica salida que salva al pais..

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Con cremallera o sin cremallera seguiremos con el mismo monopolio, el que este en el poder siempre acomodara las fichas a su manera y a conveniencia de sus intereses personales, particulares y de su rosca política

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Bueno ya sabemos para donde vamos con el fariceo presidente y su paz, debemos manifestarnos y pedir ayuda a los estados unidos de norte america, quienes serian los unicos que podrian acabar con estos adinerados narcotraficantes farianos, con el dinero en efectivo, en bancos, en propiedades podran exterminarlos y de seguro les quedara de sobra. ya esto se paso de la linea.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Ya es hora que el gobierno y sus asesores tomen alguna medida sobre el asinamiento en las cárceles colombianas , o es que ese problema tan enorme no le interersa ? cuantos presos ,especialmente adultos , quisieran que los pongan a trabajar asi sea arreglando caminos,puentes o carreteras ----quizá el gobierno este pensando en darle a muchos casas por cárcel para contrarrestar el asinamiento ---cada dia ingresan nuevos delincuentes al por mayor, de gente joven que no piensan en trabajar , prefieren robar, pero hay gente que por delitos menores y ya viejos , prefieren estar ocupados en algo útil , y ese anhelo hay que aprovecharlo si de verdad nos ocupamos del asunto ,.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Las farc han acumulado cualquier cantidd de dinero ( del norcotrafico ) para sostenener una guerra a largo plazo y llegar al poder , de manera que no se hagan falsas ilusiones .- de no ser asi , hace rato se hubiera firmado la paz , ellos se rien de las propuestas del gobierno ---en mas de un año de conversaciones ,solamente se ha tocado tres puntos , si gabo existiera diría esto es pura mamadera de gallo

No hay comentarios.: