Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

RETENES Y PATRULLAS (37813)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01:  Se necesitan retenes y patrullaje en la ciudad.

NOTA 02:  Mataron otro taxista en Palmira.

NOTA 03:  Los taxistas dicen que despues de las 10 de la noche no hay policías patrullando a Palmira.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Y el asesinato de los indígenas y el secuestro del general y los 60 años de asesinatos y secuestros ambientan el proceso de paz?



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Qué luminaria el que hace la pregunta. no, que desgaste tuvo para poder construir esta pregunta tan rebuscada e inteligente. despierten medios de comunicación, no sean vendidos al régimen. ya estamos como venezuela? que tristeza. ojalá, ojalá se acabe esa farsa antes que nos entreguen a esos terroristas que son los unicos que se fortalecen con eso. el procesode paz? cual proceso? ahi no hay nada, es una farsa. colombia es el único pais que no se revela ante estos hechos tan graves.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Esta es la pregunta mas estúpida que he visto en mucho tiempo. la farsa de la habana esta fortaleciendo a las farc y los medios de comunicación que hacen estas pregunticas tontas, lo saben. estos oportunistas santistas, quien sabe con que intereses oscuros, nos quieren entregar al terrorismo. chucky, cristo, bendedeti, roy, samper, los galanes, todos eso traidores sinverguenzas son auxiliadores y defensores de estos terroristas. este secuestro es un montaje de santos y el pais entero lo sabe, aunque algunos que quieren congraciarse con el inepto presidente que tenemos lo nieguen. el pais entero lo sabe, vamos para el socialismo, vamos para el comunismo, eso ya es un hecho, no hay vuelta atrás. nos fregamos.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No creo ,es indudable que las farc, se han atornillado mas en llevar ellos el proceso proceso de paz al ritmo que ellos quieren. las farc han demostrado que por el momento ellos no quiren acelerar el proceso de paz. yo creo que se debiera ser radical; 1. desmontar el proceso de paz con sede en cuba. 2 montar el proceso de paz, en colombia, a la luz de todos los colombianos. 3 darle a las farc un sitio amplio de reunion, movilizacion, po ejemplo villa de leyva,un sitio de paz y tranquilidad y n un departamento, boyaca, que es muy tranquilo. 4 invitar de verdad a centro democratico a participar en este proceso. 5 invitar a la iglesia catolica, la identidad de mayor credibilidad en colombia , a que se un supergarante de todo lo que se relacione con el proceso de paz. 6 como gesto de buena voluntad, liberar a todos los guerrilleros qu estan siendo procesados po algun delito asimilado a hecho de guerra, pero seguira el proceso, 7 liberar a todos los militartes que estan siendo procesados po delitos de guerra, esto ha sido motivo de presion en la ciudadania colombiana, para no creer en un verdadero proceso de paz. 8 cambiar el nombre por - proceso de paz,perdon y olvido entre todos los colombianos de buena voluntad. hablemos, mi tlefono- 7247722480.ee.uu. dios nos ayude,dios nos proteja, dios nos de fortaleza, el sabe como hacer esto.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Gobierno corrompido este de juanpa, monta un falso positivo. lanza al genral como gancho ciego, luego sale a decirles a la farc, que esta muy bravo con ellos, supende los dialogos, la farc en onipotencia dice ese es u problema de colombia no de la habana, para luego manifestar que si tienen voluntad de paz, entonce emerge juanpa como el gran lider de la paz, y las farc como verdaderos redentores del proceso. que payasada es este montaje. despierte pueblo colombiano. se nos vino con todo el castrochavismo. ahora que será del general alzate, con toda seguridad la fiscalia lo encauzará quien sabe por que motivo, de suyo se los inventa montandoles un proceso, porque ese es el otro campo de batalla de las farc, el juridico con su su jefe a la cabeza, destruyen al mejor ejercito de america.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Toto es una grande deception, es la verdad! solution? mucho bla-bla-bla no! 2008 y 2010 muy efefective colombianos muy canzado de toto esta que engaño! necesida gambio de corazon no con plata, pero con dios! tengo no mas grande poder que hablar con dios leer la biblia y ver como les israelitas advancar, ellos buscar dios por totos, no obama dios vive,les israelites saves! porque no colombia? ese no la poder de la plata y politic, colombia es de dios jesus murio por colombia, avanzamos con el ese mejor el miedo de dios que toto otro  colombia puede sobrevivir si precioso gente, bonita tierra en esta momento dios llorar avancamos colombia,la paz es en el corazon que vive con dios



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Colombia esta en una conjuntura muy peligrosa con este proceso de paz.... los bandidos de las farc son unos delincuentes bien curtidos con todo lo que esta pasando en cuba con esta gente no se puede jugar... ellos estan es para quedarse con el poder politico en colombia.. y cambiar el sistema de gobierno a uno comunista.. este payaso de santos no entiende en lo que esta metiendo el pais con sus payasadas este proceso de paz no existe.. en la mente de estos bandidos. porque nunca van a entregar los negocios y las riquezas que este conflico les produce.. entonces no queda mas remedio que acabarlos de una por la fuerza... como estaba haciendo uribe.. no queda otro remedio confusius



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Dare dos referencias de marcos analiticos para explicarme > en una corte de justicia se balancea las partes en conflicto como todo el mundo sabe ese es el simbolo de la justicia milenario ya,. ahora bien en una corte criminal (donde todo el mundo analiza con razon los crimenes de las farc) el veredicto que la gente conoce es culpable o inocente , simplemente. aunque en realidad como lo sabe cualquier abogado penalista nunca es simple aunque lo parezca el resultado. es mas el genio y la fama de los abogados consiste en mediar y resolver conflictos llevandolos a un termino medio preferiblemente evitando un juicio . todo el mundo en colombia trata de ver el conflicto en terminos de responsabilidad criminal y la verdad es que la paz proviene de una negociacion no juridica en terminos estrictamente penales . no hay un gran tribunal de nuremberg colgando criminales de guerra, porque los criminales siguen en guerrra y no estan ni derrotados ni presos. la gente pide lo obvio....justicia penal..... sin ver lo obvio que no hay juicio por la condicion elemental que no hay reos y no los hay porque en decenios no los hemos podido apresar. osea que pedir bala y carcel en realidad no es sino girar en un circulo vicioso sin fin ademas de permancer atrapados por el inamovible moral de nosotros ser los buenos y los farianos los malos . la justicia criminal tecnicamente es mucho mas rigurosa e independiente del bien y el mal y mas bien se esfuerza en demuestrar culpa bajo infraccion de los codigos vigentes.sin duda el dilema es conceptual y moral y finalmente legal . aceptar los horrendos crimenes de guerra para conseguir un objetivo superior: finalmente terminar la guerra civil como tantos otras sociedades contemporaneas lo han hecho resultando en un orden regido por la ley. ganar la guerra civil en colombia es como ganar la guerra nuclear entre las potencias: que mundo le queda al vencedor??



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?El general nunca fue secuestrado o retenido. fue ordenado por santos para que fuese a reunirese con los de las farc y montaran ese montaje. para despues decir . miren como son de buenos los de las farc miren que ellos si quieren la paz. miren que ellos si tienen voluntad. y este montaje a logrado su fin miren como andan los colombianos estupidos aplaudiendo las farc por el gesto que han hecho. los colombianos son los mas estupidos del mundo ya llevan comiendo cuento 5 anos.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Es un engaño para los colombianos, los que manejan y tienen el poder del país, son los terroristas, el gobierno cobarde, sumiso y obediente sólo recibe ordenes de los mismos, de la impotencia gubernativa nace el pandillaje y la ley es poderosa pero, más poderosa es la necesidad.

No hay comentarios.: