Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

CUENTO ESTÁ INCOMPLETO (37818)

(2014 NOV 14 VIE
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      a ese cuento le falta un pedazo, no tragemos entero, según el hombre se fue con la gente de la insurgencia de buenas maneras y nadie estaba enfierrado. ¿Como así que el cachuchón y su escolta estaban desarmados?, cuando ellos no dejan la 9mm ni para ir al baño. Yo sinceramente creo que el tipo se torcio y se paso pal bando contrario. No veo otra explicación en el tema.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      estamos en guerra, un dia mueren narcoguerrilas, al otro cae prisionero de guerra un generalote, y seguiran sucediendo bajas de bando y bando hasta que no se pongan de acuerdo.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      No hemos preocupado mas por atacar a los bandidos de las farc desde el campo militar pero la verdadera fuerza la estan adquiriendo en el campo politico e internacional con la manguala de personajes siniestr.os como piedad cordoba, el m.iserable de cepeda fiscal y presidente que los estan mostrando como almas de dios ante la comunidad internacional que se esta comiendo el cuento, porque como los muertos y las desgracias que traen estos bandidos no son de ellos. Hora de actuar seriamente de la cancilleria que deje los viajes de placer y se concentre en desenmascar a estos delincuentes.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      asesinos, secuestradores miserables, que verguenza que con esa payasada y burla que le hacen al presidente, pero él se deja manosear de esos criminales, y va a salir con las manos vacías. y espero que se retire como lo hizo Belisario, por menos que tengan verguenza no como el bojote.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      definitivamente ,dr santochenko,se le orinaron en la sala y no los vio,estos engendros solo entienden con bala e inteligencia,porque no se continuo la politica de uribe ?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Yo si espere desvelada la liberacion de los secuestrados como dijo uribe,que los liberarian anoche,Definitivamente a Uribe no se le puede creer es nada.solo dice payasadas para crear espectativa mediatica.Los senadores deberian ser mas serios y respetar al pueblo colombiano.Y si estoy de acuerdo con la decision del presidente, ojala se mantenga en ella, aunque no quiere decir que estoy de acuerdo con todo lo que hace. y si hay paz, el nobel lo merece la sociedad civil, quienes han colocado los muertos, el stress de vivir con ese flagelo. yo propondre a la sociedad civil para el prenio Nobel de la paz y de la resistencia!)

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.          Entonces créale a su camarada narcoterrorista

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Queremos amainar el impacto del conflicto en la sociedad civil. Dentro de ocho dias mas cuentachistes.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Definitivamente; Preferible la reducción del salario implementado por el Dr. Uribe a los gastos por la vida buena que están llevando los narcoterroristas en la habana; si no hubiese sido por las chuzadas; sería la hora en que no sabríamos el regalo de pinocho a los narcoterroristas; el hijo de pinocho estuvo en Tolemaida pero con un pelotón de apoyo y todos los oficiales y suboficiales rindiéndole pleitecia; en donde hubiese tenido que soportar la verdadera y antigua mística militar se hubiese muerto ó desertado; no recuerda el desfile del 20 de julio cuando pinocho suspende todo

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.          si., para los soldados y sus familias es mejor que les reduzcan sus salarios y quiten el subsidio familiar , cierto, tarado ???. Para colombia es mejor se lo digo, sin ofender

No hay comentarios.: