Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

ATRACAN TAXISTAS (37809)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01:  En la radio palmirana se comenta que están atracando hasta cinco taxistas diariamente.

NOTA 02:  Los taxistas están en mora de hacer manifestaciones y bloqueos para que la Administración Municipal "se toque".

NOTA 03:  Los fines de semana en las clínicas palmiranas no se dispone de especialistas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si estas payasadas fortalecen fuertemente a las farc. cuanto cuesta este circo. todo para liberar a un general y su amante que se autosecustraron ( o auto retuvieron) para de hay sacar la beatificacion directa de las farc y sus camaradas. no cuando sale este tipo de noticia paso el noticiero. me hastiaron. no mas, que firmen lo que tengan que firmar y fuera. ya estamos cansado y particualrmente del derroche de dinero; se podria haber atendido a un alto porcentaje de la poblacion mas pobre 8ejemplo choco) con los gastos de este proceso y estas liberaciones. en venezuela sucede algo parecido generan gastos encubiertos y de emergencia, solo para robar. aqui esta sucediendo algo similar. necesitamos un alto al juego bilateral.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No lo fortalece, pero el no haber exigido una contra prestación a cambio, es buen signo. lo que realmente fortalecería el diálogo, sería que estos bandidos no secuestren más, que no asesinen más colombianos, que hagan un cese unilateral de sus crímenes y tengan voluntad de entrega de las armas.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Cual secuestro?



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Las farc, no deben liberar al general alzate, por corrupto, payaso y peliculero. tampoco los medios de comunicación deben publicitar personajes de la bajeza, indecencia, malevolencia y adversidad de ese sujeto. para calificarlo solo hay que ver la expresión payasezca que utilizo el día que se posesionó como comandante de la fuerza de tarea en el chocó, a donde fue a "negociar" lo de él con narcotraficantes y bandas criminales, poniendo a su servicio hombres, equipo y armas del estado.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Esa pregunta sobra , por q no pregunta que han hecho las farc para ganarce la confianza de los colombiano?y asi demostrar que la paz esta cerca?



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Fortalece a las farc, debilita al gobierno. le ha dado a las farc publicidad internacional y los hace sentir con poder de dominio sobre territorios colombianos. quinientos mil soldados no han podido con 15.000 narcobandoleros y aun hay territorio vetado a nuestras fuerzas militares y por ende a la sociedad colombiana.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Lo fortalecería si el general hubiera sido secuestrado antes de haber comenzado el proceso de paz, pero no me cabe en la cabeza si quiera que la pregunta exista, ¿cómo puede fortalecer el proceso un acto realizado en medio del mismo que lo que inicialmente hizo fue entorpecerlo? es que ni siquiera debería tener el mismo efecto que la operación matemática -1 1 = 0. esa es la incoherencia de las farc, por un lado dialogan y al mismo tiempo secuestran, y ahora quieren vender la idea que liberar al secuestrado es una muestra de voluntad unilateral de paz, pero el hecho de haberlo secuestrado durante el proceso que la busca debe ser ignorado y no ser tomado como un acto unilateral de guerra. con mucho respeto, yo no compro ese producto.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Absolutamente no. es tácito que quién tiene el sartén cogido por el mango.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Y las bandas criminales como los rastrojos o los uribeños tambien siguen delinquiendo y asesinando como las farc e incluso aliadas con las farc, y su jefe uribe sigue libre como pedro por su casa.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No creo que esto reconozca el esfuerzo de los colombianos por llegar a la paz. estos guerrilleros siguen delinquiendo, secuestrando, traficando. porque es un general de la república es que nos estamos enterando, de los demás secuestros nadie habla, los medios de comunicación deben ser mas imparciales.

No hay comentarios.: