Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

MIEDO Y TERROR (37814)

(2014 NOV 14 VIE

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.          Ese se llama Alvaro Uribe Vélez . Estamos de acuerdo.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Una pregunta por curiosidad; cuantos son el ejercito de las Farc, que toda Colombia esta que c,,,a de miedo y terror , no va haber quien le ponga el cascabel al gato, entonces apagen las luces y vamos para Espana a limpiar casas y oficinas y a llorar como mujeres lo que como hombres no fuimos capaces de defender.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Ahora el pais en manos de un guerrillero que belleza señor Presidente

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Si Timochenko tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora; entonces Timochenko sabe lo que hay que hacer; el hombre sabe lo que hace Hablemos de otra cosa. ¿Qué será el almuerzo; sera con carne o sin hueso? ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Mañana el desayuno será con café o chocolate? ¿De dónde son los cantantes?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      a presidentucho,como la ve ,timochancro es quien manda ,y del precio de los combustibles que ?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Si no tienen capacidad de decisón entonces con quien estamos negociando la supuesta paz?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Al general lo están buscando por el Chocó, pero por allí nunca lo van a encontrar. El general ya fue sacado por mar bien sea hacia Panamá o hacia el Cauca. Es solo cuestión de estrategia.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Será que el fiscalucho sale a decir que no es delito lo que ha cometido los narcoterroristas de las farc últimamente?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Todo lo que esta pasando es bueno, porque cada día crece mas el odio a todo lo que huela a Farc o izquierda que son lo mismo y ya no son solo los Uribistas como lloran los mamertos, si no todos los demás colombianos que no nos interesa la política pero si el futuro de un país libre de esa basura y que no nos tragaremos la payasada de Cuba. El cinismo de los mamertos es el mejor alimento para lo que les viene después....patéticos.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Entonces, según esto, los que están en la Habana negociando la paz no sirven para nada, Santos está perdiendo el tiempo (aunque eso ya lo sabemos). Cada vez podemos confirmar más que estos bandidos están tomando del pelo a Santos

No hay comentarios.: