Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

BESSUDO, EL CULPABLE (37855)

(2014 NOV 14 VIE
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Lo que ha fallado es la falta del gobierno para combatir a la delicuencia y proteger a los ciudadanos. Colombia tomada por el crimen a todo nivel. Dios nos salve!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Los policías no son capaces de cuidar sus propias vidas mucho menos la de los colombianos de bien, es una real vergüenza, les falta mas entrenamiento, mas compromiso, que lloren menos,a palomino le esta quedando grande se la pasa es poniendo la cara por las cagadas que hacen algunos apatrias que disidieron escampar en esta institución, creen que están de paseo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     … El Archipiélago de San Andrés, La Guajira, La Costa Pacífica, La Amazonía, los Llanos Orientales y hasta la misma Capital del país, son territorios olvidados por el Gobierno colombiano. Es evidente que estamos a merced de los criminales y su centro de operaciones está en La Habana, con sedes en Venezuela. … No entiendo qué se hicieron las Fuerzas Militares, qué sucedió con la Policía, y en qué momento el país se volvió un paraíso para todo tipo de criminales. Colombia es un Estado Fallido, y peor aún, el pueblo sigue dormido, esperando que le regalen una casa, un poco de agua, una rebaja en un pasaje o un aumento de 4 por ciento en su paupérrimo sueldo. … ¡Despierta compatriota! ¡Ten algo de dignidad y orgullo!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Si estan explotando la Isla comercialmente. ¿¿ Porque Aviatur no ha regalado un radar a la policia de parques ??? Elemento vital para detectar aproximacines a la Isla. De donde eran los obreros que hicieron las instalaciones ?? como la burucracia es el comun denominador en Colombia. Si se militariza, Parques Nacionales se opone pues es area destinada al Ecoturismo. Es un negocio redondo de la familia Bessudo, la cual ojala ayude a la familia del teniente asesinado que de seguro lo remataron. Otro hecho sin presedentes que contribuye a la paz como lo titula el Tiempo

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Entonces que metan a la carcel a Bessudo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Ahora resulta que el culpable es el pobre Bessudo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Eso pasa por tener un gobierno tan pasivo como el actual... Las Fuerzas publicas están en el peor autoestima de la historia por culpa de Santos...

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     ¿Qué fue lo que falló en la isla Gorgona? Fácil j.m Santos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     revocar a santos es la unica salida

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     fallo haber reelegido a santos

No hay comentarios.: