Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

PARRILLERO HOMBRE (37817)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01:  Hay que acabar con el parrillero hombre.

NOTA 02:  Palmira tiene 50 taxis piratas.

NOTA 03:  hasta el mes de septiembre del 2014 se han robado en Palmira 1200 medidores de agua.

NOTA 04:  La policía se ha reunido con los que compran chatarra para enterarlos que si compran contadores de agua, están cometiendo un delito.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      osea que firman la tal paz y timochenko va a seguir matando gente en colombia? no entiendo

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Pinocho esta tan comprometido con los narcoterroristas de las farc, que les mando un general para que le organizara y respaldara la traición a la democracia!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Si los terroristas de las Farc realmente tuvieran la voluntad de conseguir la paz en Colombia, desde el primer momento habrían dicho que iban a liberar al general y a las demás personas que tienen secuestradas, pero como no tienen voluntad de paz no lo han dicho. Esto demuestra que los principales enemigos de la paz son las mismas Farc.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      triste episodio de un general de la republica que se paso por la faja todos los protocolos para que entiendan todos los que no pagaron servicio militar ...es como si su abuelita de 100 años sale sola con su bisnieta de 5 años a dar un paseo que irresponsabilidad diosmio

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Los tarados farianos, hacen y deshacen con el pobre payaso que nos gobierna. Qué disculpa se inventará ahora?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      contraten a los valientes indigenas,en 24 horas los tienen en el banquillo,sin helicopteros, aviones ,tanques ni soles en el pecho ellos lo hacen,que a un no se dan cuenta que solo saben asesinar ,secuestrar violar y extorcionar?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      estamos en manos de las farc gracias al narciso y eunuco santos

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Pero con quien se negocia en Cuba. entonces eso es una payasada peor de lo que pensamos. Si no tienen poder de decision para que los tienen engordando, con sus amantes etc en la isla?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Noticias en El Espectador hoy, Frustran ataque de las Farc a patrulla del ejercito en Meta, Frente 36 dde las Farc incineralbus en la via Meddellín-Anorí, Delegados de Farc en Cuba dejan en manos de Timochenko decisión sobre general Alzate, Transportadores protestan por escaséz de gasolina en Pasto

No hay comentarios.: