Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

SAN BILLETE, ÚNICO IDEAL (37826)

(2014 NOV 14 VIE)
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Y déle con el cuento que las farc narcoasesina y secuestradora, enfrenta (?) al ejército de colombia como si se tratara de una fuerza guerrillera que actúa para librar al pueblo de la más ominosa dictadura que tiene sometido y subyugado al pueblo. ahora el único ideal de las farc es el dinero que a manos llenas les llega por extorsión, secuestro, voleteo, etc. no equiparen a nuestro ejército con esa basura de las farc a la cual santos le dió estatus de combatientes... pobre colombia!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Que tal la guerrilla furiosos porque se atrevió el general a pisar las tierras que todavía santos no les ha entregado formalmente. pobre país. el presidente que tenemos salió peor que el pastrana

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Fortalecer?? entonces les quedamos debiendo? no jodas pues. eso solo muestra que cada vez estamos peor, que este proceso no esta retrocediendo 20 años.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Sres. presidencia de la repùblica de colombia y farc, lo que ha sucedido y esta sucediendo no tiene tiene presentaciòn ni deja bien parada a ninguna de las partes por que son hechos o acciones que carecen de credibilidad real, no se les olvide que todo tiene un principio y un final y al pueblo no se le puede engañar ni atropellar indefinidamente... al dr. uribe v., le solicito que si realmente siente y tiene algun respeto por el paìs, se dedique a ayudar a construir con argumentos y bases solidadas y no con mentiras y engaños, eso no es responsable ni tiene presentaciòn, no seguiremos tragando entero.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?¿cómo se puede pretender que un delito de lesa humanidad como el secuestro, que incluye militares y civiles, pueda fortalecer un mal llamado proceso de paz?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Que tal los guerrilleros furiosos porque un general de la república se atrevió a pisar su territorio sin que todavía santos se los halla entregado oficialmente. que ofensa, eso sólo refleja lo que les va a pasar a los militares después de que los insurgentes nos vengan a gobernar. qué tal el santos nos salió peor que el pastrana. pobre colombia

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Esta farsa esta peor que la de la habana. que esperara santos? que salgamos todos con pañuelos blancos? deberiamos salir con cacerolas a dejarle saber a nuetro melifuo presidente y sus camaradas los terroristas que ya no le comemos cuento.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Poduce asco este show. no se lo ceen ni los mismos terroristas confabulados con su camarada juanpa

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Lo fortalece plenamente, porque la liberacion es una muestra categorica de la madurez y solidez del proceso de paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Tremendo drama y quien les cree.... los mentirosos se juntan y... triunfo el proceso de paz 400.000 efectivos militares pintados y 14.000 narco paracos poniendo de rodillas a una nacion y todo porque a un general se le ocurrio ir a un territorio "colombiano" en poder ausolunto de la guerrillas. ese general se merece un consejo de guerra por afectar la paz del territorio de la guerrilla

No hay comentarios.: