Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

ORTEGA Y MADURO NOS INVADIRÁN? (37854)

(2014 NOV 14 VIE
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     lsas farc en su comunicado diran que la flota naval de guerra bombardeo y cañoneo a las tropas enemigas , asi haran creer que ya tiene armada



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Si eso ocurre con unos delincuentos que se movilizaban en un par de lanchas rápidas, imaginense cuando a Ortega y a maduro se les de por invadirnos. Clasificado gratos: El gloriosos ejército nacional ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien de información sobre el paradero de las lanchas:



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Alguien todavía se traga el cuento de que los de La Habana son los jefes directos de quienes estan en el Monte??



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Solo una cosa falló en Gorgona. El Estado.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         haber reelegido a santos, mas bien



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Ahi no falló absolutamente nada. Todo saLIÓ a las mil maravillas, tal como lo planearon las farc. Simplemente, les enviaron un comunicada a la armada diciendoles que iban a actuar y la armada se quedo en su cuarteles obedeciendo órdenes. Si desde le almirante hasta el pesacador mas ignorante, pasando por los periodistas saben que esa es una ruta del narcotráfico, entonces por qué se sorprenden de que haya habido el ataque, simplemente todos se hacen los,pendejos, porque donde manda romaña no manda marinero.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     ... El grupo narcoterrorista Farc, uno de los más ricos y despiadados del planeta. Mientras cientos de miles de colombianos viven en la pobreza, estos narcoterroristas siguen el ejemplo de la clase política y dirigentes que tanto dicen detestar: Acumular riqueza, hundir al pueblo y mentir. No existe diferencia alguna entre los políticos y estos genocidas. Ambos acaban con el pueblo, buscan el poder y la riqueza, sin importar a quien deban pisotear o matar y el grandísimo huevón de Santos, mendigando en Europa. … ¿En serio creen que estos genocidas van a entregar sus armas y a abandonar el multimillonario negocio del narcotráfico? ¡No sean ingenuos!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     la policía la encontramos hasta en la sopa, aeropuertos ,dian, carreteras, de turismo, narcoticos, etc. Porque no generan empleo y en vez de arriesgar 810 policías o personal con armamento se utiliza personal civil tales como guardabosques,guías turísticos,etc. Donde esta el personal de inteligencia porque pagar recompensas que es igual que el Baloto,nadie sabe quien las cobra. Dónde halla un uniformado allí llegaran esos melandros a buscar publicidad.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         La policía la encuentras en todos los sitios, menos en los sitios donde debe estar, ven a Cartagena y después de las 8 de la noche no hay uno solo en ninguna parte, todos están relajados descansando mientras la delincuencia hace de las suyas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Es el colmo que hasta en gorgona llegan los delincuentes!!

No hay comentarios.: