Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

BOTÓN DE PÁNICO (37825)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01: En Palmira en los taxis pondrán el botón del pánico.

NOTA 02:  Hubo una reunión de los taxistas con la Policía y las Secretarías de Gobierno y Tránsito..

NOTA 03:  Los taxistas manifestaron que no son enemigos de los motoratones, porque hay mucha gente que no tiene con qué pagar una carrera en taxis.

NOTA 04:  Nadie ve cuando se roban los contadores del agua y los cables del teléfono y la energía eléctrica.

NOTA 05:  Falta patrullaje permanente de la Policía en las calles, especialmente por la noche.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Ahora secuestrar, masacrar, violar, asesinar, degollar, destruir pueblos, extorsionar, no es delito. lo dicen santos, el fiscalito de bolsillo y los periodistas vendidos. y liberar a quienes jamás debieron secuestrar es un "acto de paz".. que cinismo!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Para nada,el terrorismo seguira siendo terrorismo y lo de la habana seguira siendo un circo como desde el principio.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No, ellos se ven obligados a liberarlos porque la presión de un país fortaleceria donde liberen a todos los secuestrados en su poder

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Porsupuesto que no!! no lo fortalece, por el contrario desnuda su falencia: la complacencia de santos con las farc porque no habia dicho nada hasta que uribe lo reveló!! en qué cabeza cabe que el el descarado incumplimiento de los narcoterroristas de "no secuestrar" más, ahora quieran presentarlo como factor de fortaleza del proceso de paz??? la liberación del general es una exigencia del pueblo colombiano!! y no solo deben liberar al general sino a los soldados de arauca y de todos los secuestrados en general!! y para los áulicos farianos que usan el eufemismo de "retención" al hablar del secuestro del general, les recuerdo que la abogada que lo acompañaba es una civil.. leanlo bien: abogada civil!! lo que pasa es que ya los ilusos pacifistas quieren voltear la torta y presentar la liberación del general como un "gesto de paz" de los narcoterroristas farc.. que desfachatez!!! que cinismo!!! la sola pregunta ofende!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Señores mamertos izmierdistas, ya eschucharon las buenas nuevas.. en ecuadossh y venecuba estan viviendo como en el cielo!!! por favor cojan sus corotos y trasladense lo más pronto posible para esos paraisos y no regresen jamás!! de paso llévense a sus camaradas, milicianos y comandantes a disfrutar esa gra vida.. adios!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? En lo personal no lo creo, porque estos secuestros no se deberían ni presentar, no deberían haber secuestros, atentados, reclutamiento de menores, etc..todo lo que hacen estos delincuentes, porque si fortaleciera entonces se la pasarían secuestrando y entregando para mostrar una buena voluntad??? entonces que sigan secuestrando y matando y luego reconocer los errores para fortalecer el proceso de paz. para mi y para muchos más colombianos, o dejan de ser uno delincuentes.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Como raro ayer en la universidad nacional varios encapuchados vestidos de negro y con banderas de las farc, marcharon y se tomaron el campus universitario y están promoviendo mensajes alusivos a los narcoterroristas de la habana... estuvieron presionando a los estudiantes a participar en un plantón en la plaza central y luego pasaron a tomarse la calle 26 de manera violenta con explosivos (como raro). ....ahi tienen la "autonomía universitaria" que permite a estos delincuentes narcoterroristas reclutadores farianos apoderarse impunemente de la universidad... muerte a los capuchos!!! fuera definitivamente de las universidades públicas!! (con los pies por delante preferiblemente).

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Es secuestro acaba con toda la poca confianza que se pudo tener sobre las farc. el general fue allá a una entrevista pactada con ellos y como siempre lo engañaron. la presión y la suspensión obligada de los diálogos por parte del presidente los llevaron a entregar a los secuestrados. ahora que el general aliste el quien estaba tratando de confiar en ellos así como lo quiere demostrar el presidente. funesto precedente para el país. que vaya viendo el señor presidente que va se va a inventar cuando le demos un no rotundo si es que podemos votar en un referendo cuando nos digan que ellos no van a entregar las armas y otras cosas mas que todavía no sabemos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Con esta justicia colombiana pa'que más?!? se acuerdan de los jovencitos que violaron una muchacha ebria en chinchiná (caldas)??? pues ya los "condenaron ejemplarmente"... aunque la pena normal es de 12 a 20 años, los jovencitos recibieron duro castigo por su picardía: 30 meses para uno de ellos y 24 para el otro!! eso si es justicia!!! mejor los hubieran llevado el reguardo indígena!! pero como la alcahueta ley de infancia y adolecencia los protege con manto de impunidad pues nada que hacer...

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Eso solo es una payasada más, de este proceso con el que está obsesionado el presidente santos. los criminales de las farc llevan 2 años gozando de todos los privilegios en la habana, dandosen la gran vida por cuenta de los colombianos de bien, y así como vamos quien sabe por cuanto tiempo más. mientras a las farc, no se les exija un pare unilateral a sus crímenes y secuestros esto no llegará a ninguna parte. la liberación no es una muestra de paz, pues la libertad es un derecho de todo ser humano. la única manera de que este proceso tuviera sentido, sería si los criminales de las farc se arrepienten de corazón y decidieran cambiar de verdad.

No hay comentarios.: