Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

FARC AUMENTA SU PODERÍO (37827)

(2014 NOV 14 VIE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No lo faborece al contrario se nota cada ves mas el poderio de las farc ,y la debilidad del govierno de santos que se plega mas y mas a los terroristas

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?El que formula esta pregunta, tiene que ser un perverso, peor que los terroristas. el secuestro y las masacres, , son crímenes de lesa humanidad, nunca pueden considerarse actos de paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Bueno ya les hicimos el favor de expantar unpoco de gente de tierras buenas, ahora de a como nos toca, ese punto si es bien berraco o rque tenemos que repartir mucho, esta finca pa este, esta finca para este otro, uy esta hacienda para el duro, toco, este sembrado, a la del turbante y esta fincota a epedita nos ha servido mucho y las canecadas disque para el posconflicto, tienen huevo eso es pa los mermelados y nosotros el posconflicto que lo pague el pueblo, reforma tributaria, impuestos, sube el gas, el agua la luz y tiene que declarar haste el de los dulces.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si secuestrar, masacrar, violar niños y encadenar personas, fortalece la paz, que todos nos dediquemos a su práctica.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?El secuestro solo demuestra la debilidad del gobierno que tiene con los grupos terroristas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ya casi suenan las sirenas, del estado y los colombianos ya todos estamos enterados de esta pantomima, pero ellos creen que no shhh no digan nada, no hay que hacer que suspendan todo su show va ser interesante ver , este espectaculote, hay colmbianos riamonos pasito.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Paz habra el dia que dejen de sembrar y procesar esa porqueria que llenan las montanas del cauca y otros dptos., cuando los campos y montanas esten produciendo comida, ganado, gallinas, papas, cebolla, cerdos, platanos, yucas, frutas a millar, de gran calidad para exportacion, cuando las gente este ocupada, tengan trabajo y educacion para todos, tengan un salario digno y sobre todo cuando nos unamos para luchar por un pais, por esta patria llamada colombia para sacarla adelante asi como se lucha por un hijo para que sea productivo. ese dia entonces habra paz. verdadera, no negociada ni comprada con mermelada dizque a los politicos que hacen guerra desde el congreso traicioneros hps

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?El secuestro y asesinato, jamás podrán ser indicios de paz. esto solo lo concibe, un terrorista, enfermo mental o un vendido

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?La llorata esta lista y los mermelados están de sacoleva, para recibir no al general que utilizaron, sino a los emisarios de los asesinos, que paerra va haber en la habana, un perronon de ron y serpentinas ni el berraco, ellos estan felices , manoseando a santos y este tristemente parece una fufa, no se da cuenta que ya le cogieron hasta el cu....

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Los únicos que calumnian a uribe, son los terroristas y sus aliados, que no le perdonan que los haya reducido a su mínima expresion.

No hay comentarios.: