Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

DIOS ES COLOMBIANO (37842)

(2014 NOV 14 VIE)
Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Me parece increíble que la w no haya hecho investigación de la crisis carcelaria y el paro judicial. en este momento hay una crisis terrible en la cárcel barranquila con una epidemia de varicela. ¿cómo puede hablarse de dinero para el postconflicto si nuestro sistema judicial es una verguenza para nosotros como seres humanos y para el mundo entero. deberían hacer seguimiento diario a la tragedia que ocurre en nuestras cárceles. soluciones a la vista, ninguna!! pero seguimos dando casitas gratis para conseguir voticos!! y ahora el reinado nacional y temas banales en su programación por favor!!

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?En este asunto de la vivienda para pobres en el norte de bogotá, aparte del populismo, se debe permitir que las cosas fluyan normalmente. quienes hemos vivido en bogotá hemos visto a través del tiempo como las personas de clase media baja del sur a medida que mejoran su condición económica migran progresivamente hacia un mejor lugar en el norte de la ciudad hasta el punto de llegar a la calle 170. de esa manera las personas se ubican en un lugar apropiado a su situación económica y se adaptan naturalmente a su nuevo entorno y no ocurre ese choque cultural que significa llevar a personas a un medio que desconocen y en el que seguramente se sentirán desadaptados.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Dizque "dios es colombiano" y el país lleno de asesinos, violadores, torturadores, corruptos y miseria que tal que no fuera "colombiano" ?

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Con las viviendas de petro, en estrato seis , se van a producir otro tipo de desplazados , las casas de sector pierden su valor y los dueños tendrán que despolazarse a otro lado , este es el resultado de elegir a petro con unos pocos votos , recordemos gina parody , galan y luna , no quisieron unirse y prefirieron que petro fuera alcalde , ahí tenemos los resultados habrá que quejarse al mono de la pila .- el egoísmo da para ver lo que pasa , y lo que vendrá .-

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Que importan las listas cremallera si los que definen quienes son y quienes serán andan con la bragueta abierta a todas horas?? para ellos y ellas la cuestión no es de género sino de número y más importante aún si tiene el signo pesos antepuesto y muchos, muchísimos ceros posteriores. es más seguro que las farc acaben con el país primero a que se termine la corrupción del gobierno y los políticos en todos los estamentos. que más corrupción que ver a un presidente entregando el país a unos criminales y además orinado del susto por cada paso que da? que tal ver al presidente de la república regalando casas en vez de crear trabajo, educación, salud, seguridad, bienestar social para que la gente aprenda a trabajar, a ganar, a valorar lo que tiene y no a tener que quitar 1 ladrillo a diario a la casa regalada para comprar cerveza y así mitigar su desgracia diaria????

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Catedra de hacer justicia le estan dando los indigenas al fiscal de bolsillo q hay. q no cumple con sus funciones constitucionales, q eswta es buscando como arreglarles el camino a los teroristas de las farc. deberia darle pena q unos indigenas sepan mas de como se hace justicia a esta corbata de fiscal q tiene este des-gobierno.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?De todas maneras con cremallera o sin cremallera sera elegida la misma plaga de genera da

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Cuando no hay valores ni principios no importa el genero hay que solicitar para todo el pais jueces indigenas ellos demostraron la honestidad condenando en forma ejemplar a los terroristas y no la mafia de magistrados y jueces que solo aplican la justicia a los que no son de su corriente politica que verguenza de justicia que tenemos.no necesitamos equilibrio de genero necesitamos equilibrio de honestidad

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Roben y maten como nosotros y dejen de criticar tanto, mamertos resentidos comunistas izquierdosos !

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Con listas cremallera o sin ellas lo importante es la capacidad de liderasgo, sus conocimientos y experincia demostrados de quien opta por representar a la comunidad, desmpenar cualesquier cargo, empleo o función en el estado o en la empresa privada ya sea hombre o mujer. lo que interesa son los resultados positivos de su desempeno. eso de las odiosas lista significa ni más ni menos que la exasperación de la lucha de géneros, avivada por los o las feministas. la naturaleza nos ha hecho diferentes en cuanto a género pero como personas debemos tener los mismos derechos sin preeminencias de ninguna clase de género.

No hay comentarios.: