Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

NO TIENEN VERDADERO MANDO (37819)

(2014 NOV 14 VIE)  
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Santos traiciono a quienes lo llevaron a la presidencia, el actúa como el novio infiel, traiciona aquí, traiciona allá, es solo sentarse a ver como traiciona a quienes lo apoyan hoy. Ese lagarto taimado se quema solito. Ahora le tiro la pelota a las farc y pase lo que pase las farc son las que no van a salir bien libradas. Igua el país, pero como eso tristemente a nadie a importa... Ojalá alguien le de una patada en el cu lo a ese Santos!.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Las farc no tienen total control sobre sus bandidos



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.          , para los soldados y sus familias es mejor que les reduzcan sus salarios y quiten el subsidio familiar , cierto, tarado ???. Para colombia es mejor pero insista en ser muy valiente para jugar a la guerra con los hijos ajenos, cierto ???. Imbéeeecil !!! Vaya usted. se lo digo, sin ofender !! . respete a uribe, nomas. !!! no ve



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      La solucion es plomo corrido, y el que se tenga que morir que se muera, a nadie lo matan por estar rezando el Padre Nuestro, el que se muere es porque algo tiene que ver con grupos armados, legales, ilegales, delincuencia común, trafico de estupefacientes, trafico de armas, a nadie lo matan por equivocación, con otro 10 años de plomo se afina porque se afinan, mejor dicho, Golpe de Estado y haber cuantos pares son tres moscas, sin dejársela montar de la Fiscalía, que les hizo cerrar andrómeda y vea ya no hay inteligencia para saber las intenciones de las farc auspiciados por Santonto. Generales el pueblo estoy seguro los apoya



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Terroristas miserables. Ahora Farcmanuel Santos se arrodillara ante esa punta de asesinos como lo ha hecho durante todo su gobierno. Les dara impunidad y acabará sistemáticamente nuestras fuerzas armadas. Prepárense para el Mega - Show internacional para la entrega del general. Mientras tanto la inversión extranjera se retira de Colombia por falta de garantías y que les roben sus propiedades como en Venezuela y el dólar sube escandalosamente. Este país se j o d i o para siempre.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Lo mas triste de este episodio no es la c.obardia manifiesta del señor presidente que no es capaz de romper de una vez con esa farsa , sino el silencio complice y preocupante de los representantes de la Fuerzas armadas, asi no sean deliberantes tienen que pronunciarse cuando uno de los suyos y de los nuestros es victima de tan cruel delito.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      nos entrego juhampa a las farc por narcisooo



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Un gobierno que no escucha a su pueblo, no lo puede representar, ni al pueblo podrá exigírsele su acatamiento ni su respeto. Según las encuestas, el 80 no quiere la paz con impunidad; el 70 no quiere que se premien los terroristas con curules en el congreso; el 98 no aceptan que las armas no se entreguen. el 71 cree que la seguridad está mal conducida; el 59 no cree en el proceso de paz; el 56 no estima factible que se firme. cómo más quiere este presidente que la ciudadanía se lo haga saber? ¿Tendremos que demandárselo entonces en las plazas públicas?



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Tiene verdadero mando los negociadores de las Farc en la Habana, sobre las milicias que delinquen en Colombia, o estas actúan a su manera y no están subordinadas?



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      … ¿Por qué no se puede negociar con terroristas? Porque ellos han perdido su ética y moral. Tergiversan la realidad para justificar sus atroces crímenes y han modificado totalmente su escala de valores; es así como la muerte de dos pequeñas niñas en atentados terroristas, son sucesos sin importancia que no deben pasar a mayores pues en eso se fundamente su lucha; pero, una condena a los miembros de su organización tras cometer asesinato, es un acto barbárico. … ¡Córdoba y Cepeda, por favor ordenen la libertad de los secuestrados y el fin de los atentados terroristas!

No hay comentarios.: