Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

CRÍMEN SINÓNIMO DE PAZ (37828)

(2014 NOV 14 VIE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Tiene que ser uno aliado del terrorismo, para decir, que el crimen es sinónimo de paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si la verdad, de 92% bajo al 81% bueno yo creo que con este show vuelve a su estado normal 90 y pico %. que vaina.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Solo en mentes perversas, como los periodistas vendidos, cabe que secuestrar y asesinar conduce a la paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Claro estaba hablando del cul de mi padrecito que esta como un volcan, pobresito lo reemplaze yo y ahora me toca a mi , con los 5.000 pesitos para escribir vulgaridades y lo que me pasen ay mi madresita , para que les cuento.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Que grotesco, un secuestro no puede fortalecer nada bueno para la sociedad. si eso es así dediquemonos a secuestrar y asesinar.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?La verdad es que la imagen negativa del uribe sigue aumentando, más fiel a la realidad

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Creer que secuestrar, asesinar, masacrar, es sinónimo de paz, es pensar como los terroristas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Este hampon que queria tirarse el proceso lo descubrieron meno smal que mi presidente conocel el modo operandis de este delincuente jajajajj viva la paz

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si realmente tienen un poquito de delicadeza y respeto por el pueblo y la comunidad en general, espero que el sr. presidente juan manuel santos, el sr. ministro de defensa y el general alzate, informen con argumentos reales de peso, ¿ cual fue o es la realidad de la chanza que traducida a pesos le costo y le sigue costando al paìs (al pueblo) cualquier cantidad de millones por el movimiento (en falso, si no fue prefabricado) hecho por el sr. general?, a mis estimados compatriotas y pueblo en general le solicito de manera especial que por el bien de todo el paìs no sigamos tragando entero... a los sres. representantes de las farc, les hacemos saber que cueste lo que cueste, no vamos a seguir tragando entero ni a soportar mas engaños, atropellos, masacres ni humillaciones....

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No lo fortalece, porque las farc se comprometieron a no hacer más secuestros; porque si no es por el secuestro del general el gobierno no hubiera parado el proceso ya que los otros secuestrados para el gobierno solo es una cifra más recordemos constitución nacional: articulo 2. son fines esenciales del estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la constitución; facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de la nación; defender la independencia nacional, mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo. articulo 12. nadie será sometido a desaparición forzada, a torturas ni a tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.

No hay comentarios.: