Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

OFICINA DE PRENSA MENTIROSA (37829)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01:  En el Cotorreo dicen que la oficina de Prensa del Municipio solo dice mentiras.

NOTA 02: Que esa oficina trata de convencer a la comunidad de las mentiras que ellos mismos se creen a fuerza de repetirlas cada día.

NOTA 03: En Palmira se estrellan con frecuencia dos motos.

NOTA 04: De 7 mujeres fallecidas en el año 2013, pasamos a 17 hasta septiembre del 2014

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?El proceso de paz esta desprestigiado el secuestro no fortalece a ninguna sociedad la debilita, que tal que obama hubiera negociado con osama. bien laden, a los bandidos hay que acabarlos en el combate, las farc nunca acabarán el negocio del narcotráfico y ahora el de la minería, por eso santos les entregará el país. sólo falta que firmé la escritura donde les entrega toda colombia, será muy pobre y decadente el futuro de este país tercermundista .

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ojo jojo jo ojo ojo ya estan los pañuelos listos, la gente esta ensayando la emoción, para que el pueblo vea, ya roy y enedety tienen el limon en la mano, para hecharse y que sea mas real su emoción, ya la del turbante alisto su turbante amarillo, azul y rojo, con las armas cruzadas, y ya estan los mermelados noticieron con 72.454 periodistas suspendiendo las nvelas y todo, anunciand la resurrección del proceso que estaba mas muerto, pero esta obra ellos pensaron que se relanzaría y no sabían era que los colombianos no somos imbciles, y sobre todo despejaron, en el sitio los kilitos que necesitaban sacar y algún duro que lo tenían a punto, pobres militares que manoseo tan h.p.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Las farc de la habana son los del cartel de la droga, es decir se está negociando con un cartel de droga, los del billete duro. y según el caso del general no tienen el control estos de la habana de lo que pasa en colombia, dicho por un vocero de la habana los que están en colombia son los que hacen la guerra. con quién debe negociar el gobierno para que cese el terror en colombia?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Claro que no!!! al contrario. todo ha sido demasiado extraño. cómo es posible que un día secuestresn a tres personas y 5 días después la vayan a dejar libre con gran show y despeje de la zona donde están ? qué sentido tiene eso? por qué secuestraron al general ? cuál fue el motivo de todo esto? pues conseguir lo que les dio la gana. no sabemos qué les dio el gobierno a cambio pero para muchos de nosotros fue un plan siniestro entre santos y las farc para poderles conceder lo que quisieran sin que los colombianos nos enfureciéramos. si no fue así para qué lo secuestraron? cual fue el motivo?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si un delito como el secuestro fortalece el sainete de la habana, ya sabemos de que entrega del estado estamos habllando.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Bueno colombianos el paso a seguir es decir que hay que hacer un cese al fuego y ya, y todos contentos, bueno la única clausula es decir que ellos son los únicos que pueden secuestrar y matar, y de todo. estamos jodidos, pero bien jodidos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No! de ninguna manera. eso es lo que los asesinos buscan, pero los colombianos no somos estu.pi.dos, como lo es santos!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si a chocho a luis, a alberto , a los colombianos, a la gente pensante, pues me paga 5.000 y puede humillar a quien sea , para eso es el jefe y me paga, bueno yo todo lo fio con credinalga.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si el secuestro de muchas personas, fortalece lo de la habana, que puede esperarse de eso, que es la consolidación del terrorismo

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Uy me piyaron el lenguaje y saben que soy el de los 5.000 , bueno y que

No hay comentarios.: